COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Ángel Expósito revela quién es María Luisa, la mujer que le traumatizó, y le manda un mensaje: "De maja nada"

El director de La Linterna desvela con Jon Uriarte la relación que le une con la desconocida mujer y le manda un mensaje en directo

Tiempo de lectura:1Actualizado16 dic 2022

El director de La Linterna, Ángel Expósito, aprovechaba este jueves la sección de humor de Jon Uriarte en el programa para desvelar un “trauma” que arrastra desde hace años en relación a una mujer en concreto. Se llama María Luisa, como el propio comunicador se encarga de recordar al colaborador, y aprovecha para enviarle un mensaje en directo, asegurando que “de maja no tiene nada”.

Todo ello en la sección 'He visto luz', que protagoniza el también comunicador de COPE, Jon Uriarte, que dedicaba su espacio para comentar el descubrimiento de un alumno de la Universidad de Cambridge que ha resuelto un problema gramatical de un texto en sánscrito de más de 2.500 años de antigüedad. “Ya puestos, por qué no nos ponemos a resolver todos los problemas que nos quedan pendientes?”, comentaba Ángel Expósito antes de dar paso a su compañero.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar