• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre la jornada que pide la liberación de los 184 presos etarras: "Se te revuelven las tripas"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, se ha pronunciado sobre esta jornada homenaje se celebra el próximo sábado en Zarautz

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Este fin de semana, aparte de las elecciones en Andalucía, pasan dos cosas. Yo me resisto a seguir el ritmo que nos marca la agenda política pero ocurre otra cosa el próximo sábado en Zarautz de esas que te revuelven las tripas. Por lo menos a los que nos consideramos gente de bien. Se va a celebrar una jornada homenaje de fiesta para reivindicar la liberación de los 184 etarras que siguen presos entre España y Francia. La jornada se llama 'Días sin Presos', el eslogan es 184 latidos, uno por cada asesino etarra que sigue en la cárcel y consiste en una manifestación en Zarautz, una comida y luego un concierto.





Venga, todos a la fiesta. Todo esto es porque hace nada liberaron al último etarra que quedaba nacido en Zarautz pues como homenaje, todos a la fiesta. Es impresionante, eh. Otro escupitajo, otra vergüenza el próximo sábado a la vez que seguimos negociando las pensiones con batasuna. Lo dicho. Por estas cosas también se vota en todas partes. Otro homenaje a etarras este sábado en Zarautz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar