• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Los socios de Sánchez tienen un problema para asimilar los resultados del PP en Andalucía"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza cuál es la situación actual de los socios del Ejecutivo de Sánchez

Ángel Expósito: Los socios de Sánchez tienen un problema para asimilar los resultados del PP en Andalucía
Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:31

La verdad es que los socios de Sánchez están en shock. Tienen un problema para asimilar y gestionar los resultados electorales de Juanma Moreno y el PP en Andalucía.

Por orden de aparición. Primero, Podemos. 'Súperyo' divina de la muerte, Yolanda Díaz y el invento ese que vaya a hacer tiene la dependencia total de su Sanchidad y viceversa pero saben que están en caída libre. Yo propongo que 'Súperyo' divina de la muerte fiche a Monedero, Echenique y al Kichi. Seguro que así es imbatible.




Después de lo de Oltra y el ridículo de Andalucía. Monedero, Echenique y el Kichi. Luego aparecen los de ERC. Cómo estarán que hasta Rufián pende de un hilo. Los de ERC (con el procés más muerto que carracuca) dependen de Sánchez y viceverse.

El PNV es víctima de aquella traición vergonzosa y cobarde a Rajoy en la moción de censura y ahora de aquellos barros.. estos lodos. Y nos queda Bildu. A cambio de presos.

No hacemos más que mejorar con esta panda. La pregunta es: ¿qué puede salir mal?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2