• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Menuda panda de 'zumbaos' alrededor de Puigdemont"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, habla en su vlog sobre el procés

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:41

Menuda panda de "zumbaos" alrededor de Puigdemont. Hoy es el día después de que la Guardia Civil desmantelará la red de apoyo, de palmeros, financiación y propaganda de Puigdemont. La operación Volhov.

Por lo que vamos sabiendo y en resumen se vuelve a confirmar que esto del procés es un disparate montado por una panda de lunáticos, enloquecidos en su independentismo, auspiciados por una familia de corruptos millonarios y, eso si, liderados por un auténtico "zumbao" que se escapa a Waterloo a las primeras de cambio.

Uno que se inventa lo de los 10.000 soldados rusos el otro que se reúne con Julián Assange, no sé quién montando fake news con otros rusos y todo ello incendiando las calles.

No olvidemos que con estos chalaos o con sus palmeros, se cogobierna España hasta el punto de que se pacta la ley de Educación, los Presupuestos Generales y hasta los meses del Estado de Alarma.

Como dijo la impagable ministra portavoz: "Es hora de demostrar el amor a España". Pues toma cariño, del España nos roba hemos pasado a que esta banda de lunáticos independentistas nos roben a toda España.

El juez cree que Rusia habría ofrecido 10.000 soldados a Puigdemont durante el 1-O

ctv-zyn-puigdemont

El juez de Barcelona que investiga el supuesto desvío de fondos públicos para los gastos de Carles Puigdemont en Waterloo cree que el entorno del expresidente catalán contó con apoyo ruso y de activistas como Julian Assange en su "estrategia de desestabilización" de la Unión Europea (UE).

Así lo recoge el titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona en el auto, al que ha tenido acceso Efe, en que autoriza las detenciones y registros practicados este miércoles por la Guardia Civil en la tercera fase de la operación Volhov contra una supuesta trama acusada de desviar subvenciones públicas para financiar los gastos de Puigdemont en Bruselas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar