• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito: “El Gobierno miente, engaña y tima cada vez que puede”

El director de ‘La Linterna’ valora la gestión de la crisis sanitaria y económica por parte del Ejecutivo

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:21

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ en COPE, dedica su videoblog de este lunes a analizar cómo se ha gestionado la crisis del coronavirus en nuestro país desde el Gobierno y cómo se va a combatir la crisis económica.

“Es francamente complicado pedir responsabilidad a cualquiera, cuando el Gobierno de España, quien tenía que dar ejemplo, miente, engaña y tima cada vez que puede. Seguimos sin saber cuántos de los nuestros han muerto como para pedir responsabilidad a los jóvenes, que, por supuesto, se lo fuman en su inconsciencia. Seguimos sin entender por qué el grupo socialista en pleno aplaudieron como palmeros adolescentes al jefe como para pedir que los padres respondamos por nuestros hijos. Seguimos sin saber por qué el vicepresidente -¡oh, líder, amado líder!- se pasó la cuarentena por su... santa coleta como para pedir que cuidemos de los mayores.”

Expósito se muestra muy crítico con la cesión a las comunidades autónomas de la gestión de la lucha contra el virus a partir de la desescalada y actualmente, en pleno crecimiento del número de contagios: “¿Dónde quedó aquello del mando único? ¿Alguien comprende que el bicho sepa de fronteras, de competencias o de administraciones públicas? Asistimos a un disparate infinito cuyo máximo exponente es esta España nuestra de las autonomías. ¿Nadie se ha dado cuenta de que se nos ha ido la pinza con las competencias?”

Por último, el periodista pronostica cómo se va a ganar la batalla al coronavirus y a la crisis económica: “A este bicho lo vencerán los sanitarios y los científicos. A esta crisis la venceremos los currelas, los autónomos, los empresarios a base de trabajo y pagando impuestos. Y, eso sí, acabaremos ganando a pesar de las mentiras, los engaños y las trampas del líder, del jefe del amado líder y del gobierno de la nación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar