• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Iglesias y sus súbditas piden proporcionalidad cuando no permiten pasear por la puerta de su casa"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, valora en su vlog cuál es el límite de la proporcionalidad, aprovechando las peticiones de Garzón o Iglesias

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

¿Dónde está el límite de la proporcionalidad?

Un momento para referirme a las policías, con la que está cayendo. El alcalde de Valencia, el Rufián de turno o el ministro Garzón --te lo juro, Alberto Garzón es ministro del Gobierno de España-- piden proporcionalidad policial, que no es más que un eufemismo para decir a los policías que aguanten con lo que sea.

¿Alguno de estos soportaría que le reventaran su casa o la tienda de sus padres sin llamar a la policía? ¿Cómo se puede ser tan cínico?

Piden proporcionalidad los mismos que tienen al jefe y a la jefa, en el casoplón de Galapagar protegidos por la Guardia Civil 24 horas. Pablo Iglesias y sus súbditas piden proporcionalidad cuando no te permiten pasear por la puerta de su casa con una bandera porque molestas. Los mismos que denuncian una pintada a kilómetros de su casa porque les ofende.

Pablo Iglesias suma y sigue: también entorpece las relaciones con Marruecos

ctv-vfr-iglesias

Pablo Iglesias está constantemente en el punto de mira por sus declaraciones. En esta ocasión, es Marruecos el país desde donde se reprochan las palabras del vicepresidente segundo del Gobierno español: se considera que es el también líder de Podemos el que ha propiciado que las relaciones entre nuestro país y el reino africano se hayan enfriado un tanto en los últimos tiempos.

Es lo que deja entrever el último número de la revista BAB, editada por la agencia oficial de noticias de Marruecos, MAP. “La geopolítica está cambiando a unas pocas decenas de kilómetros de sus fronteras. Es una realidad que España no esperaba y que sólo acepta de mala gana. Parece haber cogido por sorpresa al vecino del Norte y a la antigua potencia colonial”, se puede leer en sus páginas al hilo de la confusión que genera la posición española: alineación con la ONU a nivel oficial en lo que respecta al Sáhara Occidental, pero también apoyo al FrentePolisario (que reclama la independencia de este territorio) por parte de algunos políticos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar