• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, desde Málaga: “De esta se sale, y en sitios como este más y antes”

El equipo de 'La Linterna', dirigido por Ángel Expósito, hace su primer programa en exteriores desde el estallido de la pandemia

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ en COPE, ha grabado su videoblog de este lunes desde Málaga, desde donde hace el programa este primer día de la semana, en el que constituye el primer programa fuera de Madrid desde el comienzo de la pandemia. En concreto, el equipo de ‘La Linterna’ se encuentra en el museo Pompidou, en la esquina del muelle 1.

El primer viaje de Expósito, después del estado de alarma

Expósito viaja con La Linterna por primera vez, después del estado de alarma

Carlos Barba

El comunicador explica que el último viaje fuera del país fue al Reino Unido a finales de enero por el Brexit y confiesa que ya tenían ganas de hacer ‘La Linterna’ fuera. También estuvieron en la España despoblada en San Esteban de Gormaz, en Soria. “Y a punto estábamos de irnos a la frontera de Siria con Jordania a hacer el programa desde el mayor campo de refugiados del mundo cuando estalló la pandemia”.

Han sido cuatro meses de hacer ‘La Linterna’ “confinados y desde casa”. Asegura que “no está mal haber viajado por primera vez desde hace ya mucho tiempo, demasiado, y haberlo hecho a Málaga”. Y prosigue: “Si hay un sitio donde intentar empujar desde el punto de vista turístico y económico, sin duda alguna, es Málaga y la Costa del Sol.

Llevamos demasiado tiempo dando malas noticias, hablando de las UCIs, los centros de Cáritas, las parroquias, los voluntarios, la Atención Primaria, las residencias de ancianos... Que no está de más un poquito de optimismo, un poquito de vistas increíbles aunque estén así de vacías. De esta se sale, y en sitios como este seguramente más y antes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar