• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "El problema son los socios que ha escogido Sánchez"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza la situación política de nuestro país

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:43

En todo este carajal político administrativo, sanitario, económico y judicial... el problema son los socios.

Porque seguimos sin contar con los jueces para reformar el Poder Judicial; sin los maestros para la Ley de Educación, sin los economistas para la hecatombe y sin los científicos contra la pandemia.

Y eso sí, todo se consigue de la manita de Esquerra, Batasuna, el PNV, Convergencia --o como se llamen-- y ahora hasta con la CUP. Yo estoy convencido de que entre Isabel Díaz Ayuso y García Page no habría diferencias de gestión o entre Lambán y Fedz Mañueco o entre Fernández Vara y Juanna Moreno. Ni entre Feijoó y el presidente de Asturias.

El problema es que Pedro Sánchez está más cómodo con Pablo Iglesias, con Junqueras y con quien toque esa semana desde el Parlamento Vasco.

El problema son los socios que ha escogido Sánchez.

El presidente del Gobierno admite que la situación es "grave" pero renuncia a aplicar medidas

Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha avisado este viernes de que la situación de España respecto al coronavirus es "grave" y que por ello es imprescindible responder con unidad entre las administraciones públicas y partidos políticos y aumentar la disciplina social, para frenar la propagación del virus y "evitar a toda costa" tener que recurrir a un confinamiento domiciliario como en marzo.

En la comparecencia, sin preguntas de los periodistas, Sánchez ha abogado por limitar al máximo la movilidad para frenar al coronavirus en esta segunda ola, pero ha señalado que quiere "evitar a toda costa el confinamiento domiciliario". Para ello ha abogado por actuar en las situaciones que fomentan el mayor número de contagios: las reuniones sociales y familiares o con amigos, el trabajo y el ocio nocturno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar