• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Expósito insta a Sánchez a que valore si los españoles tenemos la culpa del vicepresidente que nos ha tocado

El director de ‘La Linterna’ asegura que si esto sigue así, el 95% de los españoles no vamos a poder dormir.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

Ángel Expósito, director de ‘La Linterna’ de COPE', analiza en su videoblog de este viernes la figura de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, y sus contradicciones.

Asegura que eso de inventarse un enemigo exterior para tapar tus propias inmundicias es más viejo que el hilo negro. Que además es chavismo puro. Y que el debate que ha montado Pablo Iglesias sobre el futuro de la monarquía a cuentas del Rey Juan Carlos, a parte de querer cargarse el régimen del 78, le sirve para tapar sus propias basuras y las cosas de sus ex.

El comunicador compara la situación del Rey Felipe VI en comparación con la de Iglesias y dice que si ahora resulta que un hijo no puede ser lo que sea por las cuitas de su padre y que si un político puede ser político y ejercer aunque el padre haya militado en un grupo terrorista como fue el FRAP. Que evidentemente Pablo Iglesias puede ser vicepresidente, pero si tuviera que depender de las cuentas y las cuitas del señor padre.

Expósito analiza además los méritos de las mujeres que han pasado por la vida del vicepresidente. Que ya puestos a eso de heredar o depender, y qué tendría que hacer Irene Montero, cuyo mérito para ser ministra es ser pareja del líder supremo. Además, la ex Tania tendría que dimitir de diputad. También la exasesora -ahora se les llama así- Dina Bousselham tendría que dimitir de ese puesto del periódico, o lo que sea eso digital, que le ha buscado el jefe, y ha insistido que un poquito de por favor.

Y que si todo ello ha si la cuestión es de dinero, si depende el Rey Felipe del dinero de su padre, ¿qué es más repugnante eso o que tu éxito y tu partido dependan del dinero de Venezuela o del dinero de Irán. Se ha preguntado que si Tampoco se debe dimitir por eso. Que en su lugar, el presentador afirma que no sabe si Pedro Sánchez es consciente del vicepresidente del Gobierno que nos ha colocado, pero va a ser verdad eso de que, si esto sigue así, el 95% de los españoles no vamos a poder dormir y él, que es el principal responsable, tampoco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo