• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre Echenique: "Al que me limpia, me asiste y me cuida, le pago en B. Que lo paguen los autónomos"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, analiza la condena a Echenique por defraudar a la Seguridad Social

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Por cierto, ni una sola reacción a la condena a Echenique por ese fraude a la Seguridad Social de 1.000 euros. ¡Toma ya progresista y reformista! y edo si... al que me limpia, me asiste y me cuida le pago en B y así ni el ni yo cotizamos a la Seguridad Social. Eso, que lo paguen los autónomos y los empresarios. ¡Que se jodan!, por ricos. ¿A que sí, Echenique?

O el otro, el tal Alberto Rodríguez, alias "el rastas", diputado canario de Podemos cuyo caso sigue adelante ya en el Tribunal Supremo porque está aforado como parlamentario. ¡Toma casta! La misma casta que el de Galapagar. Un caso que, recuerda, consiste en una denuncia por patear a un policía.

¿Te imaginas que pillan a un diputado del PP pagando en negro a su asistente? ¿Te imaginas a un diputado del PP ante el Supremo por liarse a palos con un Guardia Civil?

Pues ahí están los tíos. Dando lecciones de democracia, chupando del bote. Y tú y yo pagándoles el sueldo.

Eso si, todo muy progresista y reformista. Todo muy sin vergüenzas.

La Justicia confirma la condena de 11.040€ a Echenique por no dar de alta a su asistente

ctv-lfp-eche

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha sido condenado en firme a pagar 11.040 euros por la contratación irregular de su asistente, después de haber desistido de su recurso de casación en el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) que reconoció la existencia de una relación laboral especial por cuenta ajena" entre el diputado y su empleado.

El desistimiento de Echenique se ha producido antes de que el Tribunal Supremo hubiera decidido sobre su admisión o no a trámite

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar