• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito, sobre las críticas de Tezanos a la victoria del PP en Galicia: "No se puede hacer el ridículo"

El director de 'La Linterna' analiza las palabras del presidente del CIS en la revista 'Temas', donde asegura que el PP ganó las elecciones en Galicia gracias a los "mariscadores"

Vídeo

Ángel Expósito
@expositocope

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

Por favor que alguien diga a José Félix Tezanos, presidente del CIS, que se vaya. Desde el respeto, con toda la calma, pero, por favor, que no haga más el ridículo. La última es que el presidente del CIS firma un artículo en la revista Temas, la revista oficial del PSOE, en la que dice que el PP ha ganado las elecciones de Galicia gracias a dinero extraordinario para las mariscadoras y a las monjitas, palabra de honor, lo dice así, que recaudaban votos entre los asilos y los ancianos. Y se ha quedado tan pancho, el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas.

Luego dice que el PP ejerce mala educación, malas formas y que eso se nota y está alejando a las clases cultas y europeizadas. De verdad, desde el respeto, insisto, es un señor mayor y qué quieres que te diga... ¿Clases cultas y europeizadas? ¿De verdad quien vota al PP no es ni culto ni europeizado? ¿Solo son monjitas y mariscadoras? Mira, estas cosas de la política, se puede engañar, se puede mentir, se puede uno equivocar, pero lo que no se puede hacer es el ridículo.

Desde el respeto, que alguien que le quiera mucho, le diga que se pire.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar