• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ábalos se lleva un 'Zas' por asegurar que el PSOE ha “frenado a la ultraderecha”

Julio César Herrero ha criticado al ministro de Fomento en funciones por destacar que han logrado el doble de votos que Vox

Audio

Julio César Herrero

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:16

Julio César Herrero, colaborador de La Linterna de COPE, ha propinado este martes un 'Zas' al ministro Ábalos por asegurar que han “frenado a la ultraderecha”. “Ya les decía ayer que lo habían sacado junto a Carmen Calvo para explicar la situación … o lo que sea. Y la profesora de Constitucional hizo la revelación paranormal cuando reconoció que ellos no habían convocado las elecciones”, arranca Herrero.

“Pero ayer fue una fiesta de declaraciones. El punto de humor, porque tiene más arte (dónde va a parar) fue el del ministro, secretario, portavoz, negociador, pedagogo del gobierno de cooperación, José Luis Ábalos”.

“Señoras y señores, niñas y niños. Por primera vez en España, el mago de la palabra, el equilibrista de la dialéctica, el ilusionista de la verdad… José Luis… Ábalos”.

Audio

“Vamos a ver, José Luis. La ultraderecha tiene nombre y se llama Vox. Si frenarlo es que pase de 24 a 52 escaños, pues para la próxima, proponte que gobierne. Ah, y respecto a lo de que frenar a la ultraderecha es impedir que gobierne, porque si suman con PP y Ciudadanos no llegan a la mayoría absoluta. Así que la otra conclusión es que el PSOE es el responsable de la debacle de Ciudadanos, porque el PP también subió. Pues en la próxima actuación nos lo explicas”.

Así que, por “asegurar que el PSOE ha frenado a la ultraderecha, que ha conseguido más del doble de votos”, el ministro de Fomento en funciones, José Luis Abalos, se lleva un … ¡Zas! ¡En toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar