• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dolors Montserrat se lleva un 'zas' por "culpar en parte a Pedro Sánchez del Brexit"

Julio César Herrero ha criticado a la eurodiputada popular

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 feb 2020

A la eurodiputada del Partido Popular, Dolors Montserrat.

¿Se acuerdan de ella? Fue ministra de Sanidad pero es que como se fue a Bruselas ya no sale tanto. El otro día sí hizo una aparición, y teniendo en cuenta el contenido de las declaraciones, lo de aparición es literal. La invitaron en la sexta a un debate sobre el Brexit. Y, cuando le dieron oportunidad, hizo su particular análisis desde una perspectiva original, por calificarla de alguna manera. La eurodiputada mantuvo que parte de la responsabilidad del Brexit es de… Pedro Sánchez. Se le pidió que desarrollara esta aportación impagable al análisis político, y dijo esto. Escuchen:

Audio

Dolors. Paranormal. Lo tuyo es un fenómeno paranormal. Sabemos que la oposición debe arrear al Gobierno. Nos consta que sobran los motivos para dar a Sánchez hasta en la foto del carné (por cierto, Puigdemont, que te caducó hace dos días y el Estado represor te va a poner una multa). Pero culpar del Brexit al presidente del Gobierno solo lo puede hacer una mente maravillosa.

¿Qué tiene que ver el Brexit con el abandono del campo? ¿qué tienen que ver las mil y una versiones abalenses con el Brexit? ¿Qué tienen que ver las extralimitaciones de Marruecos con el Brexit? ¿Qué tienen que ver los pactos de Sánchez con el Brexit? Sólo Dolors Montserrat lo sabe.

Así que, por llevar la oposición al absurdo de culpar a Pedro Sánchez del Brexit, la eurodiputada del PP, Dolors Montserrat, se lleva un… ¡Zas, en toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo