• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Garzón se lleva un 'Zas' por justificar su borrado de tweets para que la oposición no le deje en evidencia

Julio César Herrero ha criticado al ministro de Consumo

Audio

Julio César Herrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:04

Al ministro de Consumo, Alberto Garzón.

¿Y cuáles son sus competencias? No las suyas, sino como ministro. Pues no se sabe muy bien pero qué más da. Él ya está concediendo entrevistas y metiéndose en territorio hostil. Estuvo el otro día en laSexta. Y allí hizo declaraciones que revelan el rigor y la integridad del personaje. Empezamos. ¿Va a seguir llamando ciudadano Felipe al Rey? Escuchen.

Audio

Claro, Alberto. Mira, hace una semana.

Audio

Bueno, pero qué más da. Sabrán que en un tweet había elogiado el modelo de consumo de Cuba. Pues lo borró. ¿Saben por qué?

Audio

Vamos a ver, Alberto. Tres cositas. La primera: pensar que desaparece un tweet que ya han publicado todos los medios solo con borrarlo no es ya una ingenuidad; es una estupidez. Segunda cosa: si lo borras, es porque crees que no debe ser público. Tú sabrás por qué. Y esto nos lleva a la tercera consideración: ¿de verdad crees que alguien necesita un tweet tuyo para dejarte en evidencia?

Audio

Vas a escribir 100 tweets ‘la Fiscalía no depende del Gobierno'.

Así que, por justificar que se dedica a borrar tweets para que la oposición no le deje en evidencia, el ministro de consumo, Alberto Garzón, se lleva un… ¡Zas, en toda la boca!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar