• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

'La Linterna. Martes 10 de septiembre de 20.00 a 21.00 horas'

Toda la información con Ángel Expósito. Las voces de día con Nekane Fernández. Linterna Confidencial con Fernando Jáuregui. Y Deportes con Manolo Lama

Audio

 COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

Escucha ahora "La Linterna" de 20:00 a 20:30., tramo emitido el 10  de septiembre de 2019. El programa de información de la noche en COPE continúa creciendo y reúne ya cada noche a más de 800.000 oyentes, según el EGM. El espacio te trae el mejor equilibrio entre la información, el análisis, el entretenimiento y las mejores historias con la voz de uno de los mayores referentes en la radio española, Ángel Expósito, así como los mejores analistas. 

El menú de “La Linterna” es amplio y diverso. Para todos los públicos. Últimas horas, política, economía, el mejor humor con Jon Uriarte, cultura, música, familia... Y,  por supuesto, la mejor información deportiva con Manolo Lama y el equipo de Deportes COPE al frente. Los análisis de la actualidad siguen siendo el aroma de opinión de Expósito, marca de identidad del programa.  El periodista ha transformado uno de los programas decanos de COPE en un espacio donde el entretenimiento, el análisis y la actualidad se funden en un equilibrio perfecto para transmitir al oyente de una forma directa y clara todas las aristas de la noticia. Allí donde está la noticia, está "La Linterna".

Una de las secciones más veteranas del programa, "El confidencial", se mantiene una temporada más con Fernando Jáuregui, Pilar García de la Granja y Antonio Arraez desvelando secretos e informaciones exclusivas. Esteban Pérez Almeida sigue al frente de la sección de salud, Jorge Alcalde nos descubre el otro lado de la ciencia y Emilio Sáenz Francés nos descubre capítulos sorprendentes de la Historia con mayúsculas. Cruz Morcillo y Pablo Muñoz se encargan de los sucesos en "La Linterna", Carmen Guaita y Fernando Vilchez de la sección de Educación, Fernando Fernández y María Jesús Pérez de la Economía y Belén Montes de la música en su sección "Tiermpos modernos".

En COPE.es puedes encontrar además las horas completas del programa, sus contenidos más destacados y las secciones estrella que han logrado el respaldo masivo de la audiencia. 

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store Google Play.

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar