• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Expósito: "Resulta que Jordi Pujol defraudó casi 1 millón de euros como presidente y ya ha prescrito"

Ángel Expósito, en su videoblog de 'La Linterna' de este jueves, analiza la situación política actual

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:48

Vídeo

El locutor de Cadena COPE, descontento con lo que está ocurriendo, comienza su opinión diciendo: "Me parece, sin duda, el personaje de esta Navidad ¿Eh? Como estamos con la Investidura, con unas cosas y otras, ha pasado relativamente desapercibido, como siempre. Dicho personaje tiene nombre propio: Jordi Pujol. Sí, sí, el padre. El jefe de 'Los Pujolone'. Lo del hijo va por otro lado y lo de la señora esposa, Doña Marta, también va al margen".

"Resulta que hace unas semanas, Don Jordi Pujol, el jefe del clan de 'Los Pujolone' se dio a conocer que defraudó, solo en el año 2000, siendo Presidente, ojo, de la Generalitat, casi un millón de euros en una cuenta de Andorra. Por supuesto, ya ha prescrito", añade Expósito.

Sin embargo, no se queda ahí, y añade: "El padre, político e intelectual de todos estos, que ahora van a apoyar a Sánchez, el padre, político e intelectual del procés confirma aquello de que no era cierto que España nos roba. El que robaba a toda España, y también a los catalanes, era el propio President de la Generalitat".

Y, para finalizar, señala: "Se ha confirmado, un millón de euros, que ha prescrito, al margen de lo de los hijos y de lo de la esposa. Ha prescrito mientras tú estás preparando la declaración de autónomos de dentro de quince días, pensando ya en el IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de esta primavera y en el balance y cierre del año 2019. Y ahí tienes al líder auténtico del procés viviendo como un pachá con todo lo que te ha robado a ti y a mí. Sin duda, el personaje del fin de año".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar