• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito alucina con lo que pillaron haciendo al vecino de un bloque en el ascensor

El director de La Linterna repasaba con Jon Uriarte los casos más surrealistas de líos entre vecinos y el caso de uno que relataba un administrador de fincas

ctv-80n-fotojet---2023-02-02t214557130

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06 mar 2024

El director de La Linterna, Ángel Expósito, alucinaba con la historia de un vecino de un bloque de viviendas, concretamente por lo que le pillaron haciendo en el ascensor del edificio y cómo le “cazaron”. Se trata de una de las muchas anécdotas y experiencias infernales entre vecinos que ha comentado el comunicador de COPE con Jon Uriarte, hace unas semanas, durante la sección 'He visto luz' que este último protagoniza cada día.




Y es que el motivo de que ambos estuvieran hablando de líos vecinales tenía una razón clara: la rocambolesca historia de un hombre de Menorca al que le recriminaban que tuviese su lancha marítima aparcada en el balcón, como contaba el propio Expósito: “Decidió guardar su lancha de seis metros en la terraza de casa en una tercera planta. Argumentó que así ahorraba los 70 euros de amarre mensual, que su terraza aguanta 10 veces ese peso y que no es ilegal, pero, al final, ha retirado la lancha del balcón”.

Expósito y la 'pillada' al vecino en el ascensor

“Luego está el vecino que cree que todo el edificio es suyo y no es que ponga una lancha en la terraza, sino que usa todo como si fuera su casa”, comentaba Uriarte a raíz de la anécdota del hombre de Menorca y la plancha. Y es que ambos comunicadores han querido recordar una entrevista que tuvo lugar en La Tardehace ya varios años. Escúchala en el siguiente audio.

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Un ejemplo nos lo contaba en COPE un administrador de fincas. Ojo a lo que hacía uno de los vecinos todas las mañanas”, introducía el director de La Linterna. En esos momentos sonaba el relato del administrador de fincas, al que le costaba aguantar la risa mientras lo contaba:

“Habían colocado unas luces en el ascensor y el vecino lo que hacía era bloquearlo durante unos minutos para realizar las tareas de afeitado. ¿Cómo se dieron cuenta? Por ese olor a after shave y espuma que brotaba del ascensor a las 7 de la mañana. Y porque creo que alguna vecina le sorprendió directamente con la espuma en la barba”, aseguraba.

La idea de Expósito para el ascensor de COPE

Tras escuchar el fragmento de la entrevista al administrador de fincas, ambos se partían de la risa mientras Jon Uriarte no daba crédito a la ocurrencia del vecino: “Tú crees que es normal que alguien... Digo yo que le gustaría el espejo”. En ese momento, y para sorpresa de su compañero, Ángel Expósito compraba completamente la idea, no sólo para un bloque de vecinos, sino para ponerla a prueba en la misma sede de COPE.

ctv-6j7-jon-uriarte


“No sé, pero es buena idea tío. Lo voy a probar en el ascensor de COPE, aunque no haya espejo. ¿Te imaginas? Lo ponemos”, comentaba irónico el director del programa a Uriarte, que no podía contener la risa. Así, este último no quería cerrar la sección sin acordarse de otro perfil de vecino irritante, el que ocupa toda la plaza de garaje: “Arrancábamos con el que aparca la lancha en la terraza, pero ojo con el jeta que aparca coche, tres bicicletas y una moto en una plaza de garaje, que lo conozco muy bien”, concluía.

El análisis de Expósito tras las elecciones

Más allá de las bromas y anécdotas, cada tarde, Ángel Expósito analizaba en ese momento las claves de la actualidad. En plena cuenta atrás para el 23J, que terminaría siendo un duro golpe para la derecha, el director de 'La Linterna' se preguntaba "¿Qué piensa Sánchez y gran parte de su Gobierno, de Putin y de la guerra?".

Expósito lamentó que en el cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo no se hablara de la guerra de Ucrania, al tiempo que se pregunta qué piensan los respectivos partidos acerca de la invasión de Putin. Una reflexión que, con la investidura socialista ya encarrilada cobra más vigencia que nunca. Escucha su análisis completo en el siguiente vídeo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo