• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito recuerda un vídeo de Isabel Preysler hace 30 años y lo relaciona con Tamara Falcó: "Qué fuerte"

El director de La Linterna y Jon Uriarte se han topado con un icónico momento de la socialité durante un repaso a los grandes momentos de 1989

ctv-841-fotojet---2022-11-09t212300704

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 08 mar 2024

El director de La Linterna, Ángel Expósito, y Jon Uriarte, alucinaban este miércoles tras toparse con un vídeo de Isabel Preysler de hace más de 30 años y ambos lo han relacionado en un detalle en concreto del vídeo con su hija, la marquesa de Griñón, Tamara Falcó. Y es que ambos comunicadores de COPE se encontraban haciendo un repasó a lo que ocurrió en España y en el resto del mundo en el año 1989, precisamente porque, tal día como hoy, hace 33 años, caía el famoso muro de Berlín.

ctv-rkm-11a238161cca8bfb0d3e3a69098668711f71b74ew



Precisamente la hija de la socialité ha sido uno de los personajes más populares de las últimas semanas tras su ruptura con el empresario Íñigo Onieva casi el mismo día en el que ambos de comprometieron y anunciaron una boda inminente. La también hija de Carlos Falcó guardó silencio durante varios días después de que se hiciesen públicas unas imágenes de su prometido en una fiesta en Estados Unidos en actitud cariñosa con otra joven. Finalmente, fue la propia Tamara la que confirmó en una comparecencia ante los medios durante un acto de promoción que había roto la relación con Onieva, todo un lío que valió para que Expósito rebautizara al empresario.



El vídeo de Isabel Preysler en 1989 y que le une a Tamara Falcó

Pero si algo ha llamado la atención del comunicador de COPE ha sido el audio de un vídeo de hace más de 30 años que protagonizaba Preysler y que no tiene que ver con los míticos anuncios de Ferrero Rocher. Todo ello después de que se cumpliesen 33 años de la caída del muro de Berlín y Jon Uriarte decidió rescatar todo lo que ocurrió en Europa durante 1989, hasta que llegaron a un anuncio de televisión muy especial. Descubre cuál es escuchando el siguiente audio:

Audio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El anuncio decía así: “Si tratamos de recordar una marca de cerámica seguro que la mayoría de nosotros pensará en la misma y, si casi todos pensamos en Porcelanosa, por algo será, ¿no creen?”. Y es que la última parte del anuncio la protagonizaba, sí, Isabel Preysler, lo que dejaba a cuadros al director de La Linterna. “Qué grande, Isabel Preysler macho, qué fuerte”, respondía sorprendido Expósito.

En ese momento, Uriarte sacaba a colación un dato que muchos seguro que ya se han dado cuenta a estas alturas: que a esa edad tenía exactamente el mismo tono y sonido de voz que su hija en la actualidad: “Que se parece en la voz a Tamara”. “Será al revés”, replica Expósito. “Hacía sus primeros anuncios en televisión y supuso toda una revolución”, apuntaba Uriarte. Si quieres recordar el anuncio íntegro, lo tienes en el siguiente vídeo.





El mote con el que Expósito bautiza a Íñigo Onieva

Y no es la primera vez que ambos hablan de Tamara en las últimas semanas. Ya en el pasado mes de octubre, Expósito bromeaba con Uriarte sobre el culebrón con Onieva y se lanzaba a bautizarle. Tamara se fue de peregrinación a Bosnia y su novio de viaje por Turquía y Líbano, “¿cómo vas a sospechas nada? Cuando todo se destapó, el que llevaba pecado, mintió”, comentaba Uriarte. Es en ese momento cuando el director de La Linterna que rebautizaba a la ya ex pareja de Tamara Falcó: Íñigo LONIEGA.

“En ese momento estaba claro que el chaval llevaba pecado, porque los que usan palabras en inglés en una frase en castellano lo hacen para parecer importante. Los días pasaron y ayer Tamara en El Hormiguero contó cómo había sido su conversación con la familia”, bromeaba el comunicador de Herrera en COPE. Pero era Expósito quien ponía el foco de atención en la recomendación de uno de sus hermanos: “Atención a la recomendación que le hizo su hermano Enrique Iglesias, que le dijo que tenía un novio ruso. Enrique ayudando, buscando gente normal también”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2