• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito señala el motivo de la ausencia de Sánchez en la final de Copa del Rey: "No estuvo con Felipe"

El director de La Linterna analiza la ausencia del presidente en el partido entre Real Madrid y Osasuna el pasado sábado

ctv-2ja-fotojet-15

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

El director de La Linterna, Ángel Expósito, analizaba este lunes en su monólogo los motivos de la ausencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el partido de final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna. Un encuentro que tuvo lugar en el estadio sevillano de La Cartuja, con aforo para albergar casi a 60.000 aficionados. Y es que uno de los detalles que llamó la atención sobre el evento fue la ausencia del líder de la Moncloa junto a Su Majestad, Felipe VI, que entregó el trofeo a Benzema, capitán del ganador del trofeo.

Un partido que también estuvo marcado en los minutos previos por algunos pitos que se produjeron precisamente contra el Rey, que se encontraba en el palco junto a la Infanta Sofía. Inicialmente fueron recibidos con una ovación del estadio sevillano, aplaudiendo también mayoritariamente el himno de España, pero con pitos en la zona osasunista. Un asunto que comentó en directo en Tiempo de Juego su director y presentador, Paco González:

"Ha ganado el 'lololo'", señaló Paco antes de apuntar: "Ojalá se hayan quedado sin aire". Idéntica circunstancia se produjo cuando sonó el himno nacional, pitado por parte de la hinchada osasunista, lo que fue inmediatamente acallado por la madridista con una sonora ovación, lo que se había producido horas antes con la versión cantada de Marta Sánchez.





Ángel Expósito: por qué no estuvo Sánchez en la Copa del Rey

En un momento del editorial de este lunes de La Linterna, Ángel Expósito ha dedicado un momento a analizar las últimas apariciones públicas de “Su Persona”, como le ha llamado. “No puede salir de casa más o menos tranquilamente porque le pitan según se baja del coche”, sentenciaba. “Ni puede coger un AVE. Entra en una tienda o en una biblioteca cerradas para él solo. Los vídeos huelen a reality cutre (eso sí, pagados con tu dinero y el mío)”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, recordaba que “no aparece en la final de la Copa del Rey, junto a don Felipe” el pasado sábado. En ese momento, el director de La Linterna explica el motivo de esta ausencia durante el partido. Descúbrelo escuchando el siguiente audio.

Audio



El rey Felipe, que llegó al estadio sobre las 20.40h acompañado de su hija, la Infanta Sofía y fueron recibidos por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el presidente de la Comunidad de Andalucía, Juanma Moreno.

Además, el comunicador de COPE ironizaba con que las encuestas predicen un “recorte” de distancias con el PP. “Y que Yolanda Díaz (la de los 20.000 euros a los 18 años) sobrepasa a Podemos y que Esquerra y Bildu pueden ser fundamentales”, añadía el periodista. Por último, y para rematar la ironía, concluía: “Y eso sí, para entrar en un mitin de Su Sanchidad te piden el DNI, la inscripción y a este paso hasta la cartilla de vacunación”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar