COPE

Newsletters
Registrarme

Ayuso, en 'La Linterna': "Estoy tranquila. Siempre lo he estado, pero me alivia"

La presidenta madrileña analiza en 'La Linterna' el archivo de la investigación sobre el contrato de emergencia para la adquisición de mascarillas vinculado a su hermano

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

La Fiscalía Anticorrupción ha acordado archivar su investigación sobre el contrato de emergencia para la adquisición de mascarillas vinculado a Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante "la ausencia de indicios de la comisión de infracciones penales". Díaz Ayuso ha pasado por los micrófonos de 'La Linterna' para reflexionar sobre esta noticia. "Es como quien tiene un accidente y le indemnizan. Por un lado, estoy tranquila. Siempre lo he estado pero te alivia. Todas las causas archivadas. He sentido hoy de todo".

Además, añadía que "a ratos te indigna. Pensar que esto lo han promovido desde Más Madrid, Podemos y el PSOE". La presidenta madrileña ha indicado también que "esto es una situación que empezó por septiembre del año pasado y que explotó en febrero. Fue el 'momentazo' periodístico de meses y, durante muchos meses, algo que se venía cocinando desde dentro de mi casa".

Díaz Ayuso ha asegurado que "no llegas a entenderlo y asumirlo, el intentar conducir esta situación mientras tienes una responsabilidad de Gobierno es duro". Nadie le ha pedido disculpas. Sobre la actitud de Núñez Feijóo ante esta noticia, afirma que ha sido "digno de reconocer. Nada más llegar a la presidencia del Partido Popular me demostró absoluta confianza. No me he podido sentir más respaldada por lo que ha hecho. Ha encauzado la casa y ha dado un paso adelante para el partido en Madrid".

"No he tenido nada que ver con este contrato ni con ninguno. El decreto del fiscal es tajante y clarísimo. Yo me enteré por la anterior dirección de mi partido un año y medio más tarde", finaliza su intervención la líder madrileña en 'La Linterna'.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar