Expósito: "Qué fácil es montar el pollo en Murcia y qué poquito se atreven en Cataluña"

Dice Isabel Celaá, la ministra de Educación de España, que tus hijos no son tuyos. Ni los míos son míos. Tus hijos y los míos son del Estado

Ángel Expósito

Ángel Expósito

Director de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:26

Vídeo

 

El Gobierno ha saltado como una pantera contra el acuerdo del Gobierno de Murcia de implantar el llamado Pin parental. Que si la libertad, que si la educación sexual, que si el derecho de los niños...


Al parecer, dice Isabel Celaá, la ministra de Educación de España, que tus hijos no son tuyos. Ni los míos son míos. Tus hijos y los míos son del Estado. Y los hijos de Felipe y Letizia , supongo que también. Como los de Pablo e Irene y las hijas de Pedro Sánchez.

Es más.. tus hijos y los míos son responsabilidad de Isabel Celaá y, si me apuras, de Irene Montero. Y ¿por qué no?, del jefe de Irene Montero que es quien la ha puesto ahí, un tal Pablo Iglesias.

¿Qué te has creído? ¿Qué los hijos son tuyos?... Por favor. ¿Qué te has creído que significa ser progresista y reformista?


Dice el Gobierno que se defenderán los derechos de los menores, pero no se hace ni puñetero caso a la denuncia de 40 familias de Tarragona ante el Defensor del Pueblo por las encuestas obligatorias a sus hijos, donde les preguntan por la independencia, el procés y su ideología. Niños de 13 o 14 años, obligados a responder una encuesta en su instituto, sin consultar a los padres, una encuesta firmada, una encuesta bajo la amenaza de no salir al recreo.        

¿Qué pasa? Pues que a la vez... continúa el procés y el adoctrinamiento en las escuelas. Y ante eso, la Inspección Educativa del Estado... continúa inexistente.

Y ante eso... el Gobierno no ha dicho ni "mu". Ni lo va a decir.

Lo más

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar