• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito, sobre el 'casi pleno' de la bancada socialista hoy en el Congreso: "Patético"

El director de 'La Linterna', Ángel Expósito, ha valorado la actualidad nacional, que hoy giraba en gran parte en el Hemiciclo

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

Casi siete horas ha durado el Pleno extraordinario en el Congreso, en el que Sánchez ha dado cuenta del acuerdo acordado en Bruselas para la reconstrucción de Europa. 7 horas que han dado mucho de sí y que hemos analizado con el director de 'La Linterna' Ángel Expósito.

Para Expósito, “la actualidad se ve con cierta preocupación, pero lo del Congreso se ve con un punto de 'choteo'”.

La escena del Consejo de Ministros ya era “patética”, pero lo de hoy ha sido bochornoso y un ejemplo nefasto, según el director de 'La Linterna' de COPE.

Vídeo

Una de las noticias que más han dado de sí ha sido la vuelta casi al completo del Grupo Socialista en el Congreso, pese a las restricciones por el COVID. Algo que ha querido valorar Expósito.

“Cuando un bar tiene que restringir las terrazas y no puede tener 'x' clientes... ¿Si lo incumple, que pasa? A estos señores, no. Ellos todos aplaudiendo. Sencillamente patético”.

Sobre la moción de censura de Vox, Expósito cree que va a tener poco recorrido pero han conseguido dos cosas: “Que la noticia del debate sea esa y que en septiembre habrá un pleno correspondiente.. y volverán a poner a Casado en una situación muy cumplicada”. Y añadía: “Por parte de Vox, pura propaganda”.

De lo que menos se ha hablado en el Hemiciclo ha sido sobre Europa (paradójico, pues el pleno versaba sobre ello) una premisa que ha sustentado la compañera de Política en COPE, María Dabán, Ángel Expósito y Mamen Vizcaíno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar