• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giménez Barriocanal: "Todo el mundo está escuchando la radio porque necesita mensajes de esperanza"

El presidente del Grupo COPE ha dicho que pese a lo dramático de la crisis sanitaria, estamos descubriendo "un montón de cosas positivas"

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:24

Fernando Giménez Barriocanal, presidente del Grupo COPE, ha sido entrevistado este viernes en 'La Linterna' de Ángel Expósito, donde ha dicho que "todo el mundo está escuchando la radio" porque "necesita mensajes de esperanza", razón por la que el consumo "se ha multiplicado por dos o por tres".

"Yo creo que asociar la esperanza a las marcas que vamos a comprar hoy o mañana es muy importante. Creo que hay que estar ahí", ha señalado sobre los anunciantes.

Giménez Barriocal ha querido enviarle "un mensaje de esperanza e ilusión" a los oyentes de esta casa porque "la gente lo está pasando mal".

Aunque "van a venir tiempos complicados, también estamos descubriendo un montón de cosas muy positivas y muy buenas que hay a nuestro alrededor. Estamos viendo también lo mejor del ser humano moviéndose por ahí, un montón de iniciativas, y que al final no son los políticos los que nos sacan las castañas del fuego, es el vecino de al lado, es la persona que te echa una mano, es ese rostro que tienes tan cerca y que a lo mejor lo mirabas poco. Ahí es donde está la magia de lo que viene ahora", ha señalado el presidente del Grupo COPE.

Giménez Barriocanal le ha querido dedicar un mensaje "de agradecimiento" a los trabajadores de COPE porque realizan "un trabajo excepcional. Todo el mundo sabe que COPE es más que una empresa, es algo extraordinario, es la oportunidad de poder contribuir de una forma fantástica a ilusionar, a entretener, por supuesto a informar, a emocionar".

Por eso, el presidente del Grupo COPE ha dicho que todas las personas que forman parte de esta casa "pueden estar muy orgullosas de todo lo que hacen cada una en su puesto y yo, desde luego, les doy las gracias".

Por último, Giménez Barriocanal se ha dirigido a los padres, "que estamos volviendo a sacar la ESO otra vez". A pesar de lo dramático de esta crisis sanitaria, estamos "empezando a valorar un montón de cosas que, tal vez, no las veíamos", como "dar un paseo o mirar a los ojos a tu familia", ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar