• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''COPE te ayuda a montar un Consejo de Ministros''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:58

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

El Gobierno reafirma que habrá Consejo de Ministros en Barcelona pese a las dudas de Ábalos. Ese ha sido el resumen del momento actual de la decisión de llevar a la capital catalana dicho Consejo de Ministros. Y una vez más cada cual a su rollo. Por eso, 'COPE te ayuda' a montar un consejo, dónde y cómo. Jon Uriarte lo ha explicado.

''Cómo Sánchez le pille el gusto al Consejo de Ministros yendo de un lado para otro, puede acabar como el Paris Dakar. Celebrándose en todas partes y patrocinado''.

Si Barcelona no le genera confianza al Ábalos, pese a lo que dice su jefe que vaya a otra localidad. Y tiene que llevar el equipaje adecuado. No es lo mismo Barcelona que Burgos en el mes de diciembre. ¿Y sacarlo fuera de España? Como por ejemplo Portugal que es gente maja y cae cerca. O puestos puede ir a Grecia, que allí su colega de Podemos tiene mucho amigos.

Otra opción sería hacer una acampada como un guiño al 15-M y a ese gente desengañada que ya no vota a las partidos de antes. Aunque también, la clave está en si todos podría superar una tarde de acampada.

Eso sí, nada de montar el Consejo de Ministros en sitios exóticos, porque puede salir caro y problemático. Es impropio de un gobierno feminista, progresista y reformista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar