• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jon Uriarte: ''En nuestros ciclos formativos alcanzaremos la especialización plena''

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas

Audio

COPE.es

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

Jon Uriarte analiza con Ángel Expósito una de las noticias más importantes y destacadas del día, pero a través de su particular visión de las cosas. Porque todo, hasta lo más serio, tiene su versión alternativa y, por qué no, surrealista. Sobre todo cuando la LINTERNA alumbra la actualidad y es Uriarte quien se encarga de seguir el haz de luz. Bueno, todo esto ha quedado muy bonito pero en realidad hace lo que le da la gana.

El gobierno modificará los títulos de FP en función de las demandas del mercado laboral. Esta claro que es una vía que genera más demanda que los títulos superiores por eso el equipo de 'La Linterna' cree que puede ayudar. Jon Uriarte ayuda a explicar la nueva FP al gobierno.

Nuestros ciclos formativos como poco son para construir una piscina olímpica, o lo mismo terminamos la Sagrada Familia en un 'periquete'. En nuestros ciclos alcanzaremos la especialización plena, nadie nos va a ganar en conocimiento. De hecho, la gente alucinará con nuestro dominio de las materias.

Pasemos ahora a la cocina que es uno de los ciclos más demandados. Aquí vamos a revolucionar la gastronomía. No solo van a saber cocinar, sino que también lo van hacer sin tonterías. En nuestro ciclo formativo de 'La Linterna' haremos comida de la que sabe a su nombre, no un cuadro de miró.

Y si quieres ser técnico de evaluaciones eléctricas, ¡aquí lo tienes! Proponemos un examen de ingreso para evitar que 'los torpes' la sigan liando parda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE