• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘La Linterna’ de Ángel Expósito lidera el crecimiento de la radio vespertina: 872.000 oyentes diarios

El programa de las noches de COPE suma un 20% más de seguidores que hace sólo un año

Expósito EGM

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:07

La Linterna de Ángel Expósito lidera el crecimiento de la radio vespertina, según la última ola del EGM. El programa presentado por Ángel Expósito sigue haciendo historia y alcanza los 872.000 oyentes, un 7% más que en la ola anterior y un 20% por encima con respecto a hace un año, gracias a su apuesta por la información acompañada por el mejor entretenimiento.

Ángel Expósito ha conseguido alcanzar datos récord al frente de "La Linterna" gracias a su particular versión cercana y concisa de la actualidad informativa, tanto política como de sociedad, internacional y con las mejores historias curiosas. La opinión del comunicador es cada día un referente más claro a través de las ondas y de las redes sociales, donde cada día cuenta con más seguidores. Las mejores tertulias junto a Antonio Arraez, Carmelo Encinas, Mayte Alcaraz, Sonsoles Ónega o Ignacio Camacho.

Una 'Linterna' que ha ido en el inicio de esta temporada allí donde está la noticia. Ha visitado Camerún para conocer la realidad social del país africano, a la Vega Baja de Alicante para contar, desde el epicentro de la devastación, cómo quedó esta zona tras las inundaciones provocadas por el paso de la gota fría y a Barcelona, para pulsar el clima de inseguridad ciudadana. 

‘La Linterna’ de Ángel Expósito lidera el crecimiento de la radio vespertina: 872.000 oyentes diarios

 

Julio César Herrero trae cada día el punto ácido a la actualidad de la noche de COPE con su 'Zas', antes de incorporarse a la tertulia, mientras que la ronda de corresponsales nos descubre las historias que desconocías a lo largo y ancho del mundo. Además, a partir de las 20.30, Manolo Lama y todo el equipo de Deportes COPE llega con toda la información del fútbol, baloncesto, tenis y el resto de disciplinas deportivas en una media hora llena de vértigo y diversión de la mano del mejor narrador de la radio deportiva.

Además, todo el equipo de La Linterna, conformado por Mamen Vizcaíno, Belén Miguel, Ruben Corral, Alberto Escalante, Belén Montes, Álvaro García, Israel Remuiñán y Nekane Fernández, te traen el resto de la actualidad, tus mensajes en redes sociales, reportajes y mucho más. Por último, Jon Uriarte, con su sección 'He visto luz', le da la vuelta en tono de humor a la cara más surrealista de la información política nacional e internacional. 

Vídeo

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar