• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mamen Vizcaíno toma la antena en el lugar de Ángel Expósito en ‘La Linterna’

La voz de ‘La Linterna’ cambia en los meses estivales y será Mamen Vizcaíno la encargada de ello

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Ángel Expósito es el encargado de acompañar a los oyentes desde las siete de la tarde, a las 11 y media de la noche en ‘La Linterna’. Ahora en verano otra voz conocida del programa es quien toma el relevo; Mamen Vizcaíno. 

Mamen siempre sintió una gran unión con la radio. Uno de sus recuerdos de la infancia es el de su padre pegado a un transistor naranja. Periodismo fue su primera opción en los estudios. Tras terminar empezó Criminología.  Sacó adelante  el primer curso aunque  por razones profesionales tuvo que dejarlo. 

Durante su tercer año de carrera realizó prácticas en la Cadena COPE, quien finalmente se convertiría en su casa. Vizcaíno se centró principalmente en informativos donde estuvo en todos los ámbitos, pero sus inicios fueron de la mano de Antonio Jiménez en ‘Mediodía’. 

En junio de 2017 Mamen se unió a ‘La Linterna’. En el programa sigue participando en la parte de informativos, contando la última hora de lo que está ocurriendo. No es la primera vez que se enfrenta a dirigir y presentar este programa. “Cada vez que falta Ángel yo tomo la antena", señala.

Según la periodista la experiencia de hacer un programa así en verano es bastante "interesante". "Es cierto que estresa bastante porque no está el jefe, pero siempre y cuando el equipo funcione, y afortunadamente en ‘La Linterna’ es así, es solo cuestión de organizarse”.

Lo mejor de realizar este programa es que “es muy gratificante".  ‘La Linterna’ es uno de los puntales de esta casa, quienes la han dirigido siempre han tenido mucha experiencia y el hecho de poder sustituir a Ángel Expósito, es un privilegio.”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar