• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Correas relata su verano con familia y amigos

El presentador de 'La Mañana Fin de Semana' disfruta de un verano entre la costa y el interior

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:35

En pleno puente de agosto, una gran parte de los españoles está de vacaciones. Algunos consiguen alargar la primera quincena del mes, otros acaban de empezar sus quince días de rigor, y los hay también que han aprovechado la festividad del día 15 para hacerse un pequeño puente. Y es que el estío es la época en la que más españoles se animan a hacer las maletas y conocer mundo, bien en busca de culturas diferentes o de playas de arena blanca y agua transparente. De cualquier manera, verano significa, para muchos, vacaciones. Sin embargo, en la Cadena COPE resuenan los versos de la canción de Queen, “show must go on” (“el espectáculo debe continuar”). ¿Cómo afrontan los comunicadores esta temporada? ¿Qué piensan hacer con su escaso tiempo libre?

Ángel Correas, presentador de 'La Mañana Fin de Semana' y 'Mediodía Fin de Semana' tiene claro en qué debe consistir un buen verano: familia y amigos. “El verano principalmente lo dedico a estar con la familia, a ver a los amigos” explica el comunicador resaltando que, debido a su turno en la radio, trabajando los fines de semana, no puede pasar con ellos todo el tiempo que le gustaría durante el año.

Aprovechando el tiempo al máximo, los planes de Ángel pasan no sólo por la playa para “disfrutar del buen tiempo que tenemos en nuestras costas”, sino que también habrá ocasión de sacar partido al interior de la península volviendo a sus lugares de origen. Allí, está claro: “Poder ver a la familia y los amigos”.

Pero, eso sí, a pesar de todo ello, de la agenda de viajes y planes, hay algo que no puede faltar en el día a día de Ángel Correas, desde el verano hasta el invierno: “Seguir escuchando la radio, que hay que estar preparados para lo que se avecina”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE