• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DOLOR CRÓNICO

¿Cómo es el día a día de un paciente con dolor crónico?

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 jun 2022

"El dolor me lo ha quitado todo", es la frase que resumen la vida de Leonor. Tiene 53 años y desde los 26 vive con lo que los expertos denominan dolor suicida. Como ella, ocho millones de españoles se levantan todos los días con dolor. Son enfermos crónicos y saben que tienen que convivir con ese hándicap.

En La Noche de COPE hablamos con ella y también con Maite que desde hace 20 años sufre fibromialgia. Conocemos cómo el dolor les ha cambiado la vida por completo.

La Noche con Rosa Rosado se emite cada sábado de madrugada, de 1:30 a 04:00h. Dirigido y presentado por Rosa Rosado, cada madrugada del viernes al sábado, te contamos las historias más entretenidas y analizamos los temas más interesantes de la semana.

Además, puedes escuchar todas las secciones de nuestros colaboradores: Jero García y los jóvenes, 'Leyendas' con José Talavera, te recomendamos los mejores viajes junto a Pedro Madera, vamos al cine con nuestro crítico, Juan Orellana, descubrimos nuevos libros junto a Beatriz Millán, y nos partimos de la risa con el cómico Agustín Durán.

Puedes encontrar todo el contenido del programa en cope.es, y seguirnos en Twitter (@LaNoche_Rosado), Facebook (LaNocheRosado) y mandarnos tus notas de voz a nuestro WhatsApp (687 08 97 70).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar