• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA NOCHE DE COPE CON ROSA ROSADO'

"Es complicado que la gente se escuche un disco entero"

Audio

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:15

Su música ha sonado por muchas razones, incluso para luchar contra el alzheimer. Pero también en televisión. Ellos son Despistaos, y ese tema de la cabecera de la serie 'Física o Química' fue el que les dio un empujón hacia la fama. Están de gira, preparan nuevo disco y han pasado por 'La Noche de COPE con Rosa Rosado'. Y no solo eso, también han tocado en directo para el programa. El cantante Dani Marco y el guitarrista José Krespo han hecho un repaso a su carrera musical, y han contado los nuevos proyectos en los que andan metidos, así como el nuevo disco que están preparando.

'Despistaos' es una banda española de rock originaria de Guadalajara y fundada en 2002. Inicialmente su sonido estaba fuertemente influenciado por el rock más puro, pero a partir del segundo disco empiezan a dejar atrás ese sonido inicial y se orientan hacia sonidos más comerciales como el punk norteamericano, pop rock e incluso rock alternativo.

Los años pasan, y desde que comenzaron su andadura en 2002, han sacado un total de ocho discos. No es algo fácil, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la industria musical. A pesar de todo, han demostrado tener muchas ganas de volver a la carretera y de poder crear nuevos temas para el próximo disco que saque esta banda de Guadalajara. Afortunadamente para los fans, la cuenta atrás ya está en marcha, y mientras la banda está ya metida en el estudio de grabación.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A LOS INTEGRANTES DE 'DESPISTAOS' EN 'LA NOCHE DE COPE CON ROSA ROSADO'

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar