• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Marc Seguí nos presenta su primer disco

El cantante de 'Tiroteo' se pasa por La Noche para hablarnos sobre el gran éxito que está teniendo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 dic 2021

Si uno mira el ranking de las canciones más escuchadas en los últimos meses, ahí está 'Tiroteo', de un artista muy joven del que todos nos preguntamos ¿de dónde ha salido? Porque pocos llegan tan lejos con un solo tema. El artífice de este éxito es un mallorquín que se llama Mar Seguí, y hoy nos acompaña en La Noche de COPE.

La Noche con Rosa Rosado se emite cada sábado de madrugada, de 1:30 a 04:00h. Dirigido y presentado por Rosa Rosado, cada noche del viernes al sábado, te contamos las historias más entretenidas y analizamos los temas más interesantes de la semana.

Además, puedes escuchar todas las secciones de nuestros colaboradores: Jero García y los jóvenes, 'Leyendas' con José Talavera, te recomendamos los mejores viajes junto a Pedro Madera, vamos al cine con nuestro crítico Juan Orellana, descubrimos nuevos libros junto a Beatriz Millán, y nos partimos de la risa con el cómico Agustín Durán.

Puedes encontrar todo el contenido del programa en cope.es, y seguirnos en Twitter (@LaNoche_Rosado), Facebook (LaNocheRosado) y mandarnos tus notas de voz a nuestro WhatsApp (687 08 97 70).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar