• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El bonito idilio entre Ana Belén y Víctor Manuel, la prueba de que el amor para toda la vida sí existe

Se conocieron en verano. Era el mes de agosto del año 1971 y como ellos mismos han dicho su primer encuentro fue en un hotel en Galicia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:31

Es la hora perfecta para dar un viaje romántico. De esos que hacemos cada madrugada de martes con la sección “Quién lo probó, lo sabe”, y en la que Beatriz Pérez Otín, junto a Elena Pérez, analiza las más grandes historias de amor de la humanidad. ¡Buenas noches Elena!

Hoy contamos una historia de esas que demuestran que el amor para toda la vida existe y en la que hay mucha música de por medio. Vamos un par de pistas: Él cantante, ella actriz y también cantante. Hoy hablamos de Víctor Manuel y Ana Belén, una pareja conocida y también muy querida aquí en España.

Se conocieron en verano. Era el mes de agosto del año 1971 y como ellos mismos han dicho su primer encuentro fue en un hotel en Galicia, en la ciudad de La Coruña. Un encuentro que surgió por casualidad y que no les dejó indiferentes...

La actriz Trini Alonso, compañera entonces de Ana Belén en la obra de teatro que representaba, hizo (sin saberlo entonces) de Celestina. Ambos quedaron en seguida prendados el uno del otro, de hecho, recuerdan perfectamente aquel día...Tras esta primera vez que se vieron, la pareja continuó cada uno por su lado y con sus compromisos profesionales... pero el destino quiso que sus caminos se volvieran a unir tan solo un mes después. ¿El motivo? El rodaje de una película titulada “Morbo” y en la que los dos serían los protagonistas. Lo que siguió después es parte de su romance y que te contamos en 'La Noche'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE