• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿A qué hora se despierta Beatriz Pérez Otín? La presentadora de "La Noche" de COPE responde

La comunicadora comparte un ratito de charla y anécdotas con oyentes de su programa a través de un café virtual

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

A Beatriz Pérez Otín le encanta madrugar, pero durante varios años le ha tocado ser ave nocturna. La actual presentadora de "La Noche" estuvo previamente en la radiofórmula de CADENA100 pasando las madrugadas y ahora entretiene y hace compañía a los noctámbulos de COPE. En un café virtual con oyentes del programa, Pérez Otín ha desvelado cómo es su rutina con este horario de trabajo tan exigente. "Me levanto a las 12.30h pero me quito horas de sueño porque me suelo acostar a las seis. Así que duermo unas seis horas", ha contado a sus seguidores.

Beatriz sacrifica un poco más de rato en la cama para conciliar mejor su vida laboral y personal. Y es que Beatriz también es mamá. "En estas semanas que ha hecho radio desde casa mi hija se quería colar. Decía: 'Hola, soy la becaria'. Pero creo que es bueno que los niños vean a qué se dedican sus padres", ha contado. Para ella, estos meses de confinamiento han sido muy positivos desde el punto de vista familiar. "Nos ha permitido pasar más tiempo juntas", ha dicho.

Durante la conversación con los oyentes, Beatriz también ha desvelado cómo se hace el programa cada día o qué trucos usa para cortar a esos entrevistados que hablan demasiado. Tablas no le faltan a una comunicadora que lleva más de 20 años en el grupo COPE, aunque desde que los siete añitos ya hacía sus pinitos delante del micrófono en una emisora que se llamaba "Radio Lentejas". "Mi madre decidió que, como me gustaba mucho escuchar la radio, fuera por la tardes a esa radio", ha contado.

Su pasión por la radio ha ido en aumento y ahora abandera un programa que suma cada vez más oyentes. Junto a ella, hay un gran equipo de profesionales. Uno de ellos es Pedro Pérez, productor de Encarna Sánchez durante muchos años en COPE. "Pedro es muy inteligente y divertido. Pese a que lleva 30 años dedicándose a la radio, tiene una ilusión intacta", ha explicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar