• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una vendedora de gominolas se hace viral en Tik Tok al compartir su entrañable historia con un niño sordo

El vídeo tiene más de 9 millones de reproducciones en la red social y es una muestra de cómo hacer feliz a una persona con un pequeño gesto

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

"Mi vida como vendedora de gominolas", así es cómo Belén, ha titulado el post con el que se ha hecho viral en su cuenta de TikTok. Se trata de un vídeo de poco más de dos minutos en el que cuenta cómo un niño de tan solo 7 años, que pasó por su tienda, le llegó al corazón. Una historia entrañable que hemos compartido contigo en 'La Noche' de COPE.

Belén había pasado de ser camarera a trabajar en una tienda de chuches. Allí le advirtieron de que tuviera cuidado, que en esa tienda entraba a robar mucha gente, incluso muchos niños. Además, ella solía pensar que los pequeños nunca se le habían dado bien. Un día, todo cambió. Entró en la tienda un niño que no paraba de mirarla y fijarse en su cara.

Debido a la mala fama que tenía la tienda, a Belén lo primero que se le pasó por la cabeza es que el chaval quería robar, pero después de observar un poco más se dio cuenta de que estaba muy equivocada. El niño era sordo y no paraba de mirar a Belén porque, al llevar la mascarilla puesta, no sabía si la dependienta le estaba hablando.

Belén decide aprender lenguaje de signos

En la primera venta de Belén al pequeño, esta le dio las gracias mediante lenguaje de signos y el pequeño se marchó muy emocionado. Por este motivo, la joven estuvo aprendiendo nuevas expresiones mediante las redes sociales, hasta que un día logró decirle una frase completa al niño. Cada día le sorprendía con más palabras, en lo que fue el comienzo de una bonita amistad.

Belén relata la historia de lo que le pasó muy emocionada y asegura que se sintió muy bien al ver la ilusión y alegría del niño al comunicarse con ella, y es que tiene que ser muy importante para un niño de solo siete años que la vendedora de chuches pueda hablar con él a través de lenguaje de signos, todo gracias al esfuerzo de Belén. Un pequeño gesto que sirvió para hacer feliz al pequeño. El problema ahora es que la han cambiado de tienda y ya no coincide tanto con el niño.

El vídeo con la experiencia de Belén se ha hecho viral en redes sociales, cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Tik Tok, más de 2 millones de 'me gusta' y cerca de 10.000 comentarios. Además, hay mucha gente que está pidiendo que la chica vuelva a la tienda en la que conoció al pequeño, y es que se está convirtiendo en un precioso mensaje de integración.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar