• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fernando de Haro: "Ahora Pablo Iglesias dice exactamente lo mismo que Casado y Rivera: elecciones"

El presentador de 'La Tarde' analiza la relación entre Podemos y el Gobierno y los constantes cambios de opinión

Fernando de Haro

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

Audio

Fernando de Haro en el estudio de la Cadena COPE.

"Ahora Pablo Iglesias se pone estupendo y dice que el Gobierno de Sánchez no debe gobernar a decretazo y que las elecciones generales podrían ser antes de mayo, antes de las muncipales. Mira por donde, ahora Pablo Iglesias dice exactamente lo mismo que Pablo Casado. Mira por donde, ahora Pablo Iglesias dice exactamente lo mismo que Rivera. ¿Será que Pablo Iglesias ahora es de derechas? ¿O será que de pronto ha tenido un ataque de sentido común?

El Gobierno ha replicado asegurando que el calendario elctoral es cosa suya. El Gobierno no quiere aprobar el proyecto de presupuestos para no tener que sufrir en el Congreso la derrota que supone no conseguir apoyos suficientes.

Es impresionante la volatilidad que tiene la relación entre Podemos y el Gobierno. Hace poco más de un mes anunciaban, un amor eterno casi, un acuerdo para los presupuestos con todo tipo de chirimías y celebraciones.

Ahora están otra vez a la gresca. ¿Será que Iglesias al perder protagonismo quiere recuperar su condición original? Estos que hace poco más de un mes firmaban un compromiso de amor casi eterno, en realidad son competidores electorales. Podemos no pactó con el Gobierno para sacar adelante una mejora de España. Sacó adelante ese compromiso para robarle espacio al PSOE. Y el Partido Socialista, el único interés que tenía era hacer campaña. Así están las cosas, con un Podemos que repite lo que dice el PP y con un Gobierno que no quiere llevar a la Cámara Baja los Presupuestos pero que no anuncia elecciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar