• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fernando de Haro: "La alcaldesa de Maracena ha echado la culpa al juez y al PP, como si fueran la misma cosa"

El codirector y comunicador de 'La Tarde' ha hablado sobre la supuesta implicación de la alcaldesa de Maracena en el secuestro de una de las concejalas

Fernando de Haro

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:40

Audio

Hernán es cristalero, era cristalero, hasta que tuvo que dejar su trabajo porque sufría hipersomia. La hipersomia implica que te duermes en cualquier momento durante el día. Hernán, como no podía trabajar, reclamó la la incapacidad permanente absoluta, pero en los juzgados de lo social no se la dieron argumentando que la incapacidad total no era absoluta porque Hernán podía hacer otro tipo de trabajos.

El asunto ha llegado al TSJC y le ha dado la razón a Hernán. Las sentencia dice que cualquier trabajo, “incluso el que afecta a las categorías profesionales de actividades más elementales y sencillas o el concertado para desarrollar las tareas más rudimentarias, exige profesionalidad, dedicación, eficacia y rendimiento”. Cualquier trabajo, dicen bien los jueces, exige dedicación y eficacia. Cuando era pequeño, en el colegio, me enseñaban que barrer las calles, en este caso limpiar cristales, es tan digno y tan importante como ser presidente del Gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar