• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

De Haro: "Las decisiones que ha tomado el Gobierno han seguido un criterio político en lugar de científico"

El copresentador de 'La Tarde' ha afrimado que este reconocimiento hace que se genere mucha más desconfianza de la que ya se tenía en la gestión de la pandemia

Fernando de Haro

Fernando de Haro

'La Tarde'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:06

Audio

Las cuatro de la tarde, las tres en Canarias.

¡Buenas tardes, a la gente gente!

Para evaluar el paso de fase, la responsabilidad es del ministro de Sanidad, en base a lo que decía la dierectora general que estaba informada por el Centro de Emergencias.

Pedro Sánchez como Fernando Simón,Salvador Illa o María Jesús Montero, se "negaron repetidas veces" a dar los nombres de los científicos que asesoraron al Gobierno. "Hoy sabemos que nunca existió", ha sentenciado.

Cuando dijo en una rueda de prensa el 6 mayo que "no les voy a dar nombres" de los miembros del comité que estudiaban las solicitudes de las comunidades para que "puedan trabajar con la suficiente libertad" y evitar presiones por parte de "la sociedad" y "los medios de comunicación". Expertos, persona interpuesta.

El Juzgado de Instrucción 32 de Madrid archivo ayer hoy la causa abierta contra el abogado de Podemos José Manuel Calvente por un delito de acoso sexual, según ha adelantado El Mundo y ha podido confirmar El Confidencial. El Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid investiga unadenuncia del que fuera abogado de Podemos, José Manuel Calvente.

Entre otras diligencias, el magistrado ha citado a Calvente el próximo 29 de julio para ratificar su denuncia por delitos de financiación ilegal, blanqueo de capitales, administración desleal y revelación de secretos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar