• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Francotirarock da la última hora sobre el estado de salud de El Pirata tras sufrir un infarto en directo

El humorista Álex Clavero relata cómo fueron los minutos previos al problema de salud del presentador de 'El Pirata y su Banda'

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:25

El cómico Álex Clavero, más conocido como El Francotirarock, ha pasado este miércoles por los micrófonos de La Tarde, donde ha dado la última hora sobre el estado de salud del Pirata, el comunicador más famoso de Rock FM. Así, el humorista ha relatado a Pilar Cisneros cómo fueron los minutos del pasado 11 de octubre, día en el que el director de 'El Pirata y su banda' sufrió un accidente cardiovascular.

Y es que este sábado se estrena en el Teatro Capitol de la Gran Vía un espectáculo que pretende hacernos reír con todo lo que ha pasado desde marzo de 2020 hasta ahora: “La nueva normalidad”, un monólogo de Álex Clavero. Por eso, el Francotirarock pasaba por los micrófonos de COPE para hablar de cómo ve la antigua y moderna normalidad, tanto en la calle como dentro de los estudios de la emisora de rock más famosa de España.

ctv-shh-1574757020417



La última hora sobre el estado de salud del Pirata

Sobre cómo se encuentra ahora mismo El Pirata, Clavero ha querido enviar un mensaje de optimismo: “Está bien, hablo con él todos los días, le veo mejor, creo que le han arreglado cosas. Una vez que han entrado ahí es como cuando te entran en el fregadero, 'ya que estoy ahí...'”, bromeaba el cómico con Pilar Cisneros. Por si alguien todavía no lo sabe, el Pirata se está recuperando después de haber sufrido un infarto el pasado martes 11 de octubre en directo, explicaba la presentadora de La Tarde. “Empezó a sentirse mal pero nadie se imagina que fuese un infarto”.

“Uno, antes de pensar que es eso, piensas que es de todo”, explica Clavero, que explica cómo bromeaban, sólo unos minutos antes de saber de qué se trataba, con la dieta del comunicador de Rock FM. “Tenemos mucho cachondeo en el estudio con los pimientos que cenó la noche anterior. 'Que son los pimientos Piri, que son los pimientos...' Pero la verdad es que no, tenía unas dolencias raras en la cara, y empezó a oler mal”.

ctv-hei-1651790526270



“Uno nunca quiere llamar al 112, siempre piensa que es alarmista, pero Sayago se puso bruto y nos dijo que había que llamar. Cuando llegaron y vieron los síntomas se lo llevaron volando”, relataba el colaborador del programa. “Gracias a Dios fue muy rápido y al poquito pudimos hablar con él, ya le habían intervenido y había ido todo fenomenal”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Clavero incluso bromea con el stent que le han puesto al presentador: “El médico le dijo que le iban a poner un estén y se puso a cantar: “Stent pa mí”. Si el Pirata ya lleva mucho metal en el corazón, ya es muy heavy”, ironiza.





La nueva normalidad de Álex Clavero

Sobre el nuevo monólogo del humorista, explica en La Tarde: “La nueva normalidad me pareció guay, me hacía gracia, como si viniésemos de una “antigua normalidad”, y lo que hago es comparar las dos normalidad, intentando hacer reír sobre el filo de la navaja. Luego pasó Filomena, el volcán, calima, guerra...” “La vida parece un disco de Pablo Alborán, solo 'singles'”, bromea con Cisneros.

Eso sí, reconoce que el cómico no tiene “otra herramienta ante las cosas malas que el humor, además que tengo la suerte que es mi trabajo”. “No podemos olvidar que hemos estado tres meses en casa y que nos dijeron que íbamos a salir mejores personas y le quitamos el trabajo a los únicos que estaban abiertos: los panaderos”, comenta entre risas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar