• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Maldonado, presidente de RainForest: "BIOPARC nace de la pasión por reflejar la belleza de la naturaleza"

BIOPARC es una nueva concepción de lo que era un zoológico, uniendo la conservación con el bienestar de los animales y el concepto de belleza de la naturaleza

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:36

El presidente de Rain Forest, Jose Maldonado, ha estado en La Tarde de COPE con Fernando de Haro, para presentar un revolucionario proyecto de zooinmersión que ya ha abierto tres centros en España, y que acaban de abrir sus puertas al público.

BIOPARC es un nuevo concepto de parques de animales que une el ocio, y una nueva forma de conocer algunos de los paisajes más bellos y amenazados del planeta con las diferentes especies que los habitan.

Son centros comprometidos con la conservación de la naturaleza donde sentir la emoción de mirar “cara a cara” a los animales salvajes, y descubrir la rica y valiosa biodiversidad que, ahora más que nunca, se lucha por proteger.BIOPARC es una nueva concepción de lo que era un zoológico. Mezcla la conservación con el bienestar de los animales y el concepto de belleza de la naturaleza.

Situados en el interior de la ciudad, ofrecen un ocio diferente donde contemplar imágenes impresionantes, con recintos multiespecie, sin barreras visuales. Este impactante diseño de zooinmersión sorprende a personas de todas las edades y permite descubrir a los animales en una perfecta recreación de su hábitat, desde las especies más emblemáticas hasta las más desconocidas.

José Maldonado, presidente de RainForest: BIOPARC nace de la pasión por reflejar la belleza de la naturaleza

Los BIOPARC en Valencia, Fuengirola y Gijón ofrecen una experiencia única para este verano, para disfrutar en familia o con amigos, donde pasar un día inolvidable, con comodidad, tranquilidad y seguridad. Además, se dedican a la reinserción de animales. El último caso es el de un chimpancé que han conseguido que sea admitido en el grupo que se encuentra en Valencia.

José Maldonado, su fundador, es un farmacéutico que pasados los 40 años ha decidido emprender su sueño. Un apasionado de la naturaleza y los animales salvajes, que comenzó con BIOPARC Europa en Fuengirola, con el que logró un gran éxito, y decidió continuar con BIOPARC Valencia. Este verano, BIOPARC Acuario Gijón ya es una realidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar