• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan Solo: "Llega el invierno y el frío polar. Debes conseguir una de estas para sobrevivir"

¿Qué remedio habrá encontrado Juan Solo. Te lo cuenta en La Tarde

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:59

Hoy vengo a ofrecer descanso a nuestros oyentes. Descanso de la resaca electoral. Hay otros temas en el mundo. Y no me refiero a Cataluña. Que también llevamos ya lo nuestro. Y lo que nos queda.

Hoy vengo a hablar de algo que nos afecta a todos menos a los canarios. Porque hoy todavía se puede caminar por la calle pero mañana entra la primera ola de frío se acerca el invierno.

Nos abrasarán con reportajes sobre cuánto frío hace, aldeas que se han quedado incomunicadas por la nieve, niños que no han podido ir al colegio, conexiones desde las estaciones de esquí y todo adornado con la hermosa frase de “el mercurio se ha desplomado por debajo de...”

Cosas que hacemos cuando llega el frío:

Peleas con los vecinos por la calefacción central. Mi madre tiene unos vecinos que son de un pueblo de Soria y con 6º están sudando. Imagina si tienes un vecino de Estocolmo.

Ducha, toalla lejos

Mover las piernas dentro de la cama

Sentarte en la taza...

Alucino cuando vas con bufanda y ves a alguien en camiseta.

No sabemos el tamaño que tendrán mañana tus anginas.

Sí, esto es de la película Frozen.

Una vez vi a Buenafuente decir: padres, de Frozen también se sale. No sé qué tiene que los niños están alucinados. Sobre todo, las niñas que se identifican con la princesa Elsa. Como mi sobrina Irene. Le he pedido que nos cantara la canción de Frozen, con la que da la matraca todo el día.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta es la actitud con la que hay que afrontar el frío, con una sonrisa y cantando.

Sobre todo cuando la tecnología se pone al servicio de los más frioleros. Voy a contar algo que va a hacer las delicias de las mujeres más frioleras porque acaban de salir a la venta las...¡bragas con calefacción!

Te lo explico; tienen autonomía de 12 h a 37 º aunque se puede aumentar la temperatura hasta los 45º.

Funcionan con batería: se carga y se guarda en un bolsillito que tienen las bragas.

Con pantalones ceñidos son un problema si vas a un centro comercial porque van a creer que estás robando algo.

No es una prenda recomendable para Cristina Cifuentes. Por ahora no existe en versión masculina. Son braguitas térmicas. Los que vais a esquiar ya los sabéis: toda la ropa que lleváis es térmica. Se dice así: térmica.

A mí las braguitas me parecen peligrosas; ¿y si has comido fabada? Combinar gases y electricidad puede resultar peligroso. Y si encima te pilla el momento caminando sobre moqueta, puedes ir soltando chispazos por el trasero.

Debo aclarar que este comentario es desde el desconocimiento y no es una opinión cualificada. Yo tengo un chaleco calefactable y recomiendan no sudar. Ahí lo dejo.

Pero esta ropa térmica te viene muy bien si vas a estar muchas horas por la calle, visitar algún país escandinavo o salir al campo, quizá para observar animales.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar