Juan Solo: "Lo sentimos por Abel Caballero y Martínez Almeida; las mejores luces navideñas son las de Londres"

Nuestro cómico de La Tarde ha aprovechado el puente para irse a ver luces de Naviad

Audio

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:33

 ¡Pilar, abandonaros nunca! Ayer me obligué a esta separación forzosa para demostrarme a mí mismo cuánto os echo de menos. Bueno, que me fui de puente a Londres. Estaba preciosa con la iluminación navideña. Lo siento por el alcalde de Vigo... Y por el de Madrid.

Pero la iluminación de Londres es más bonita. No se trata de poner más bombillas sino de hacerlo con mejor gusto.

Por cierto, estaba viendo un debate político en la BBC ya de noche, (o sea a las 17:30) y voy a compartir los datos de una encuesta:

¿Cree que los políticos están siendo sinceros durante esta campaña?

10% Sí

71% No

19% restante

Más o menos como aquí. Por Cataluña no preguntaron. Creían que los disturbios tenía que ver con el Barça.

Supongo que muchos oyentes habréis cogido aviones este puente. Atentos a esto porque puede veniros bien para ahorrar dinero en el pasaje la próxima vez... Es verdad que siempre hay una serie de incertidumbres a la hora de coger un avión. Cosas que nos rondan la cabeza pero no nos atrevemos a pensar...

Vídeo

 

Por cierto, que he presenciado dos veces en directo eso de “¿hay algún médico a bordo?". Lo dicen por el micrófono. Es un mensaje pensado para no alarmar a nadie. Yo creo que el mayor miedo al que te enfrentas a bordo de un avión es cuando te da por pensar... (lo digo)

Otro riesgo es que te claven una estaca en el corazón por culpa de exceso de equipaje.

Una super influencer de la muerte de Estados Unidos grabó un video enseñándonos cómo colar ese exceso de equipaje sin pagar. Es un método que solo vale para mujeres.

Pues sí, chaval: porque el truco consiste en hacerte pasar por embarazada. Vamos a explicarlo paso por paso:

Esta super influencer recomienda que te vistas con una malla ajustable.

Guardarás los diversos cargadores (móvil, cámara), regletas, enchufe del portátil y baterías, dentro de un trapo y lo metes en la barriga aprovechando la malla. Esto sería la tripita de la embarazada.

Guardas en tu espalda el portátil, la tablet o el iPad aprovechando la malla y tu anchura de espalda. No estaría mal reforzar el agarre con unos tirantes.

Te pones varias prendas y pantalones de cintura baja o falda con mucho vuelo.

Jersey amplio; el que se pondría Demis Roussos para esquiar.También vale ropa de tu abuelo si era un gigante. Te cabe algo más entre la malla y el jersey.

Todo muy ceñido.

Cazadora amplia. (Vas rellenando todos los bolsillos con objetos que fueran pesados).

Pasas el control con todo dentro de la maleta, después buscas un baño y te lo pones todo encima.

Así tu maleta pesará lo justo.

Hay que aclarar que a la super influencer la pillaron con las manos en la masa. Uno de los miembros del personal de tierra observó cómo al bebé de la barriga le asomaba un enchufe.

En directo