• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Cisneros alucina con la sorpresa de Sinacio

Sinacio ha estrenado una sección en 'La Tarde' y ha aprovechado para dar a Pilar una auténtica sorpresa

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:28

Pilar Cisneros ha recibido a Sinacio en el estudio para presentar su nueva sección en 'La Tarde'. Lo que no sabía es que, siguiendo la tradición de los artistas, se iba a llevar una auténtica sorpresa.

Sinacio ha comenzado presentando las normas que van a regir su sección. Durará 5 minutos justos, y una vez que hayan pasado sonará una alarma y el cómico desaparecerá. Pilar Cisneros ha podido elegir entre tres alarmas su preferida para poner fin a la sección. Desechando una que parecía de colegio y otra muy bélica, Pilar se ha quedado con una tercera que era un tanto futurista.

Una vez explicadas las normas de su sección, Sinacio ha querido traer al estudio una de las tradiciones que siempre lleva a cabo en su vida como artista. Siempre que estrena un espectáculo, el humorista cuenta que es tradición que todos se hagan una sorpresa. Sinacio ha preguntado si Pilar tenía alguna sorpresa, pero esta solo ha podido ofrecerle una manzana. Eso sí, de pueblo. Sinacio la ha rechazado amablemente argumentando que es más de cigalas.

Entonces, ha llegado el turno de que fuera el propio Sinacio el que hiciera la sorpresa. Ha recordado que Pilar Cisneros es una gran fan de Luis Miguel. Por eso, Sinacio ha conseguido que el cantante mexicano mandara un mensaje muy afectuoso a la presentadora de 'La Tarde'. “Una grande alegría saber que mi música está en tu corazón”, ha comentado este Luis Miguel no demasiado auténtico. Pero esta broma con imitador ha servido para que Pilar pensara que la sorpresa estaba hecha y, por ello, ha alucinado de verdad cuando un grupo de mariachis ha entrado en el estudio cantando su canción favorita: “La Bikina”.

“¡No puede ser!”, ha exclamado la periodista que se ha lanzado a cantar parte de la canción para todos los oyentes de Cope. Pero, de repente, la alarma de los cinco minutos ha sonado y Sinacio ha desaparecido. Otra sorpresa más que se ha llevado Pilar Cisneros que ha terminado afirmando: “Esto ha sido muy fuerte. ¡Muy fuerte! ¡Un mariachi!”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar