• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vecino de Alicante sorprende a todos los habitantes de la zona por el nombre de su empresa: "Es buenísimo"

Cuando menos te lo esperas, te encuentras con el nombre de un bar, un negocio o incluso una persona que te deja completamente fuera de juego. Eso ocurrió esta semana en 'La Tarde'

Un vecino de Alicante sorprende a todos los habitantes de la zona por el nombre de su empresa: Es buenísimo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:32

La originalidad llega a puntos insospechados. Cuando menos te lo esperas, te encuentras con el nombre de un bar, un negocio o incluso una persona que te deja completamente fuera de juego, precisamente por eso: la originalidad con la que está nombrado. Por ello, hace poco en 'La Tarde' hablaron, de hecho, de esto, de nombres curiosos. En el equipo del programa llamó especial atención el nombre del bar Pi, que estaba entre los números 314 y el 316. No obstante, uno de ellos y de los que más llamó la atención de los directores del espacio, Fernando de Haro y Pilar Cisneros, así como de Rosa Rosado. Se trata de una empresa de reformas del municipio de Elda, en Alicante. Puedes escuchar el nombre del negocio reproduciendo el siguiente audio:

Audio


"Es buenísimo". Esa ha sido la reacción del equipo al escucharlo. No obstante, no es el único caso que se dio a conocer durante el programa.

"Mira lo que te encuentras ahí"

"Unos amigos míos, una pareja, abrieron un bar hace poco", comentó un oyente. "Él es alto, con unas melenas... Ella es una chica de color, morenita, guapísima, y no sabían qué nombre ponerle al bar. Al final les di una idea que fue llamarlo "El calvo y la rubia"", aseguró este oyente.

"Vas buscando el calvo y la rubia y mira lo que te encuentras ahí", comentó Rosa Rosado.

Otra oyente del espacio también quiso hablar del nombre de su negocio: "Yo tengo una tienda de telas y tejidos y cuando la abrí al fallecer mi padre, quería un nombre que tuviera que ver también con mi madre. A mi hija se le ocurrió "El mandil de la abuela" porque a mi madre le encantaba hacer mandiles, así que ahí tenéis", contó ella.

También conocimos el caso de una oyente de Andújar (Jaén), quien contó que en el municipio había un bar que se llamaba Urgencias. "Recuerdo que cuando lo estaban haciendo nos decíamos "verás como alguno se confunda y se meta ahí creyendo que es una urgencia médica. Y había otro que se llamaba Farmacia de Guardia". Escucha ya la sección completa aquí:

Audio


Carlos Herrera desvela cuál es su nuevo nombre artístico: "La gente te lo va a poner"

Nombres originales es de lo que hemos venido hablando hasta ahora y, como no podría ser de otra forma, también tenemos que hablar del director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera. Hace unos meses, 'El Pulpo' dio paso al Grupo Risa en el programa donde se recordó el nombre artístico que Carlos Herrera había decidido adoptar, al menos en circunstancias muy concretas. "Son los genios de la radio en cuanto al humor y sobre todo a la originalidad. Son tres. Son el Grupo Risa, David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría" y han sido los encargados de recordar la insólita petición del presentador de 'Herrera en COPE'.

Puedes saber más de esta historia reproduciendo el siguiente vídeo:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar