COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Nacho Popcha, seguidor de la selección desde Doha: "Van a meter goles Morata y Pedri"

Tiempo de lectura:2Actualizado13:45

Cuenta atrás. A las 17.00 de la tarde España se medirá a Costa Ricaen el que va a ser nuestro primer partido en el Mundial. En Qatar está todo preparado y también están listos ellos, nuestros compañeros de Tiempo de Juego, el mejor equipo de deportes de la radio, que a partir de las 16.00 horas de este miércoles nos van a ir ofreciendotodos los detalles y todos los análisis entorno a este partido.

Antel el debut de la Roja hemos querido hablar con aficionados que se han desplazado hasta Qatar para vivir la emoción del Mundial desde las gradas. En Doha están nuestros compañeros de Deportes y en Doha está un grupo de españoles no muy numeroso, pero que seguro que se hace notar esta tarde cuando los jugadores de la selección salten al cesped. Entre esos españoles está un granadino Nacho Popcha que ha contado en Mediodía COPE, "con la camiseta de la selección puesta y la bandera en la mano",la emoción que está sintiendo estos días en Doha.

Apostando por un 2-0, goles de Morata y Pedri, "que es de quien llevo la camiseta", Nacho nos ha contado que el ambiente que está viviendo en Doha "es curioso, a medida que se ha ido acercando el mundial hemos visto a más españoles y la gente es muy hospitalaria".

Nacho que se encuentra disfrutando del mundial de Futbol al ganar una especie de sorteo de la FIFA y del Comité Supremo de Qatar, solo ha tenido que comprar la entrada que suele costar entre 210-240 euros, un precio elevado, pero que no le ha parecido caro, "nos han pagado el vuelo y el hotel, los partidos y la comida lo pagamos nosotros. La entrada es cara, pero es una oportunidad única de venir a animar a la Selección".

Nacho no está solo, ha viajado a Qatar con otros compañeros, también de Granada, que han quedado para ir juntos al campo. Sabe que no hay muchos españoles, pero aun así "la presencia de los españoles se va a notar, seguro".




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar