• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Se puede desayunar tortitas sin remordimientos? Un experto de HSN te revela el truco para hacerlas

A pesar de que se dice que el desayuno es la comida más importante del día, muchas veces se hacen ingestas de baja calidad

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Seguro que te suena eso de que “el desayuno es la comida más importante del día”. Es curioso que a pesar de esa importancia que se le otorga, el desayuno suele ser una de las ingestas de peor calidad nutricional de las que realizamos a lo largo del día: panes y cereales refinados, galletas, bollería… Básicamente, lo que se conoce como “calorías vacías”.

La alternativa la tenemos en HSN y te confieso que es una de mis debilidades, te hablo de Evocakes. Y es que Evocakes es un preparado para tortitas al que simplemente hay que agregar un poco de agua para prepararlo.

Evocakes aporta más de 35 g de proteína por ración, no tiene azúcares añadidos y además está elaborado a base ingredientes tan saludables como la proteína de suero de leche, los huevos y la avena.

Como puedes ver, es una opción muy nutritiva con la que podemos disfrutar a la vez que cuidamos nuestra alimentación. Si quieres hacer tus tortitas con Evocakes, accede al siguiente enlace.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar