• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un aficionado del Sevilla confiesa antes de la final qué hace después de cada partido: "Mi mujer se ríe de mí"

Se llama Enrique y su mujer, Valle, y nos contaban en 'Mediodía COPE' por qué han decidido ir hasta Budapest para ver el partido

Un aficionado del Sevilla confiesa antes de la final qué hace después de cada partido: Mi mujer se ríe de mí
Coordinadora Fin de Semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:02

Esta próxima noche, te garantizo que muchos sevillistas no van a pegar ojo. Noche en blanco, por los de nervios, por la emoción y porque mañana miércoles, 31 de mayo, el Sevilla se juega ante la Roma, en el Estadio Puskás Aréna de Budapest, en Hungría, la Final de la Europa League 2023. Y allí ya hay miles de aficionados españoles que quieren ver a su equipo triunfar en esta séptima final. Allí están Enrique y Valle, un matrimonio que sigue al Sevilla en todos lados y que nos contaban lo que hacen después del partido que ha desatado las risas en Mediodía COPE, y que puedes escuchar aquí.

Audio


"Mi mujer se ríe de mí" decía Enrique entre risas, que dice que lo hace cada vez que finaliza el partido, independientemente de si gana o pierde el Sevilla. Eso sí, ambos son grandes aficionados de su equipo y admiten que no tienen ningún reparo en viajar para ver al Sevilla, sea donde sea. Sí, han recorrido mucho mundo solo para ver a su equipo. Eso sí que son unos buenos fans.

Una afición muy fiel a su equipo

Ahora mismo Enrique y Valle están en Budapest, pero han seguido al Sevilla por toda España, estando en campos más pequeños de los que nunca habían visto, y también por todo el mundo. Eso sí, quizá el sitio donde más impresionados han quedado ha sido en Basilea, Suiza, cuando jugaron contra el Liverpool, un equipo muy famoso por la afición que tiene.

Y aunque los ingleses estaban jaleando a su equipo todo lo que pudieron, la afición sevillista nopudo más que silenciarles sin pretenderlo, porque ellos eran más ruidosos y jaleaban con más emoción a su equipo. "Había 30.000 ingleses y a ninguno se les escuchó, el entrenador tuvo que hacerle gestos para que gritaran más que nosotros" aseguraba Enrique.

Fíjate si son fieles, que decidieron comprar el billete a Budapest y reservar un hotel antes siquiera de que el Sevilla pasase a la final, porque, como dice Valle, "estaba segura de que íbamos a pasar, igual que estoy ahora segura de que vamos a ganar la copa" aseguraba. Es tal su fe en el Sevilla que se han atrevido a hacer una porra del resultado, y casi coinciden.

Audio


"Yo creo que será un 2-1" decía Valle, mientras que Enrique se mojaba por un 2-0. Lo que es seguro, es que van a disfrutar del partido sea como sea: "Iremos desde por la mañana y nos hartaremos de cantar el himno, de abrazarnos y estaremos en el estadio antes de tiempo" sentenciaba.

El fútbol, en el centro de la polémica

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hace solo unas semanas el fútbol se convertía en parte de la campaña electoral y en el centro de la conversación entre los españoles. Y todo a raíz de los insultos vertidos a Vinicius, del Real Madrid, en el campo del Valencia. Es entonces cuando surgía la gran pregunta: ¿es España un país racista?

Era lo que se preguntaba Carlos Herrera y analizaba en este vídeo que puedes ver aquí:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar