• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'MEDIODÍA COPE'

La carta de amor que recorrió 850 kilómetros desde Francia hasta Teruel

La romántica carta, atada a unos globos de helio, de unos recién casados franceses ha aterrizado en en la pequeña localidad de Bello, Teruel.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:36

Una verdadera historia romántica, un grito de amor plasmado en 4 líneas por unos recién casados franceses, concretamente por William Pillaud y Maeva, que ha conseguido cruzar la frontera entre Francia y España para caer en el remolque de un cosechador.

ctv-xdl-img 5225

Fue el marido de María Nieves Calle quién encontró la carta en su máquina cosechadora y fue ella quien decidió contar la historia a sus amigos y hacerlo público. “Quiero creer que no es casualidad que hallamos recibido la carta nosotros”, ha manifestado la vecina aragonesa.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | María Nieves Calle, vecina de Bello

En la carta, procedente de Saint Jean de Beugné, se puede leer en francés los nombres de la pareja, la fecha de su enlace y una frase que describe el propósito de esta carta: “Para tí y para mí fue una hermosa boda. Y para el globo un gran viaje ,con el fin de extender este día tan importante, nos puede enviar un mensaje”.

Me encantaría hablar con ellos y hermanar nuestros pueblos

He intentado contactar con ellos mediante las redes sociales pero todavía no he recibido respuesta, espero que estén disfrutando de la luna de miel”, explicaba María Nieves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar