• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

García Juliá: "En el futuro nos llevaremos las manos a la cabeza con estas leyes ideológicas contra la vida"

El presidente del Foro de la Familia ha estado en 'Mediodía COPE' para hablar de la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad que se celebrará el domingo en Madrid

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:24

Este domingo, miles de personas van a salir a la calle para mostrar su oposición al aluvión de leyes ideológicas que están inundando nuestra sociedad, como la nueva ley del aborto, la de la eutanasia o la reforma educativa. Lo harán en la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad que convocan más de 200 organizaciones y que va a reunir en Madrid a miles de personas llegadas de toda España.

Para comentar cómo están viviendo las últimas horas antes de esta marcha, ha estado en 'Mediodía COPE' el presidente del Foro de la Familia, una de las organizaciones que convocan la manifestación, Ignacio García Juliá, que ha asegurado que la simple existencia de estas leyes "ya bastaría para realizar esta manifestación".

"Ya está bien de leyes inhumanas que estñan atentando con tra la vida, la moral y la libertad de los padres", ha dicho Ignacio García Juliá en el programa que presenta Pilar García Muñiz. "Si ampliamos las miras y vemos la imposición moral y la carga ideológica de todas las leyes que se están promulgando, llega un momento en que esto se está haciendo moralmente asfixiante". Precisamente, la Manifestación en Defensa de la Vida y la Verdad se convoca para proclamar que el papel del Gobierno no es decirle al ciudadano cómo tiene que vivir su vida, ni mucho menos modelar los valores morales de la sociedad.

La marcha partirá el domingo a las 12 de la mañana de la Glorieta de Bilbao y concluirá en la Plaza de Colón bajo el lema ‘¡Nos jugamos la vida! ¡Basta ya de leyes contra la verdad y la naturaleza humana!’ "Pronosticamos que va a ser un éxito clamoroso", ha asegurado el presidente del Foro de la Familia en COPE. "A riesgo de equivocarme, diría que 50.000 personas es una cifra bastante real".

Por último, Ignacio García Juliá se ha mostrado optimista en cuanto al futuro: "Nosotros siempre les decimos a los jóvenes que no se preocupen, que un día miraremos hacia atrás y nos llevaremos las manos a la cabeza pensando en todas estas leyes del siglo XX y XXI contra la vida, igual que hoy vemos que la exclavitud en su día fue una barbaridad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar