• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Montesinos (PP): “España Suma ya es el PP”

Audio

 

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ago 2019

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos ha dejado claro en 'Mediodía COPE' que su partido “ya es España Suma”. “ Tal y como se puede comprobar en Madrid, Murcia y Andalucía, tenemos un proyecto que le sienta bien a los ciudadanos". Por eso, ha señalado "abrimos las puertas para negociar a aquellas formaciones que consideramos contitucionalistas, que defienden la unidad de España y la libertad individual”.

En este sentido ha afirmado que los populares “tienen  como objetivo reconectar con el votante de centro-derecha y con aquellos que se marcharon a otras formaciones”.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'MEDIODÍA COPE'

No obstante, pese al rechazo mostrado hasta ahora por parte de Ciudadanos a la propuesta de España Suma, por considerar que ambas formaciones tienen proyectos distintos, Pablo Montesinos ha insistido en que “tienen la mano tendida”. “El PP ha demostrado que es capaz de liderar una negociación compleja, de tener sentido de Estado y de conseguir acuerdos que benefician a los ciudadanos, como la bajada de impuestos anunciada por Isabel Díaz Ayuso en Madrid".

Asegura que en España hay dos modelos de hacer política "el del PP, sinónimo de bajada de impuestos y el del PSOE, sinónimo  de subida de impuestos y de bloqueo”.

Por otro lado ha criticado que el PSOE “no haga absolutamente nada” ante las alarmas que apuntan a una venidera recesión económica. “El gobierno lleva más de 500 días sin llevar a cabo las reformas estructurales que necesita el país cuando ya están ahí los indicadores económicos que apuntan a una desaceleración”, ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar