• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

‘Desmontando a Herrera’, lo nuevo de Carlos y ‘El Pulpo’ en ‘Poniendo las calles’: “Nací con esta tara”

Una sección para conocer a fondo a Carlos Herrera

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 sep 2022

Este jueves 1 de septiembre, COPE está de estreno. Ha arrancado la temporada 2022/2023 tras la incorporación de los presentadores a los principales programas de la casa tras sus vacaciones.

Y, como es tradición, antes de que Carlos Herrera dé el pistoletazo de salida cada mañana, a las 6, en ‘Herrera en COPE’; podemos escucharlo unos minutos antes con ‘El Pulpo’ en ‘Poniendo las calles’.





Los madrugadores se han llevado una sorpresa esta mañana al escuchar a los dos presentadores y el inicio de lo que puede ser una nueva sección de este programa nocturno: “Desmontando a Herrera”, decía El Pulpo nada más saludar a Carlos.

“Es una buena idea, ‘Desmontando a Herrera’, me parece magnífico”, añadía a continuación Herrera. Ambos comunicadores han contado cómo llegaron a ‘tramar’ esta idea: “se nos ocurrió este verano”, “en tu casa”, le recuerda ‘El Pulpo’.

Pero ¿por qué? ¿Qué ha hecho que Carlos Herrera y ‘El Pulpo’ hayan pensado en esta sección? Así se lo explica el presentador de ‘Poniendo las Calles’ a Herrera: “Es que como tienes esos comportamientos que son tan extraños, que uno no sabe si eres menor de edad por esas cosas que haces…?”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




La paella, el origen de ‘Desmontando a Herrera’


Y así continúan ellos hablando y explicando a la audiencia los entresijos de ‘Desmontando a Herrera’. Resulta que estaban este verano en casa de Carlos, en una de las comidas que organiza el presentador de ‘Herrera en COPE’ junto a amigos y cuenta ‘El Pulpo’: Que una persona que mide dos metros, que coja una paella para 18 personas, que haga como que se está quemando, se ponga a temblar y todo el mundo se crea que nos va a tirar la paella por la cabeza..” .“Sí, pero luego no se cae” replica entre risas Herrera.





Acto seguido le preguntaba ‘El Pulpo’, “¿por qué eres así, Herrera?” y así de tajante y tranquilo le responde Carlos “no sé, ya nací así con esta tara, con varias taras”.

Y esto es lo que ha llevado a crear esta sección porque “habría que investigar estos comportamientos porque se puede sacar algo, hay que desmontarte, Herrera”. Y es aquí cuando Carlos confirma lo que los oyentes esperan escuchar “todos los días desmontaremos un poquito”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar